02 Mar, 2023. 18:50 hrs

«Me va dar un infarto»: los osados destapes de Fran Undurraga que encendieron las redes

La modelo nacional otra vez elevó los termómetros en su red social, gracias a unas fotitos en bikini con los que enamoró a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga (1)
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sigue dando que hablar en su cuenta de Instagram con más de un millón de cibernautas que siguen su perfil. Esto gracias a la serie de destapadas fotitos que comparte y con las que enamora a todos en Internet.

Asimismo, hay que destacar que la ex chica reaility ha ocupado su cuenta para dejar la grande con distintos registros capturados en las playas de Uruguay. 

A través de estos, Fran Undurraga comentó que había incursionado en el «surf». Incluso, ocupó una tabla para posar en innumerables ocasiones de forma sensual, apareciendo de frente y también de espalda, destacando su cuidada retaguardia.

No contenta con lo anterior, la modelo nacional volvió a repetir la fórmula con fotitos nuevas en Instagram. Fran Undurraga apareció nuevamente sobre una moto y sosteniendo nuevamente una tabla de surf. 

A lo anterior, la ex chica reality sumó otro registro en traje de baño con un conjunto tipo animal print y con el que como es habitual, se llenó de piropos.

Las reacciones al nuevo bikinazo de Fran Undurraga

«Hace unos 12 días atrás… como se ha pasado volando este verano!!», escribió Fran Undurraga en la bajada de la postal antes mencionado, con la que sumó más de 11 mil corazones.

Junto con lo anterior, la chiquilla acumuló decenas de reacciones entre las que destacan los cibernautas que se enfocaron en su cuidado abdomen y en la sensual fotito. 

«Me va a dar un infarto. Quieres que me muera fran?»; «Buenos abdominales ! Bien marcados!👏»; «Hermosa 🔥🔥🔥😍😍»; «Que foto mas linda… Eres unica❤️»; «Simplemente maravillosa 😍»; «Bella la panchita 😍», fueron parte de los comentarios que le llegaron a Fran Undurraga en la plataforma.

Cabe señalar que la modelo sigue promocionando su cuenta en Unlok, donde de forma similar a su Instagram, comparte diversos registros de alto impacto.

Instagram @franundurraga (5)
Instagram @franundurraga 
Fran Undurraga Instagram
Fran Undurraga Instagram
Bikinazo @franundurraga
Bikinazo @franundurraga


Contenido patrocinado