21 Mar, 2023. 16:27 hrs

«Como dicen que no existen las sirenas»: Fran Undurraga deja la patá con sensual fotito del recuerdo

La modelo volvió a generar las reacciones positivas de sus fieles seguidores, quienes quedaron fascinado con una fotito de sus vacaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sacó aplausos en su principal red social, gracias a una nueva publicación que se llevó todas las miradas en su perfil de Instagram con más de un millón y medio de seguidores.

Recordemos que fue hace solo unas semanas cuando la ex chica reality dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores en más de una ocasión. Esto último después de subir una serie de destapadas postales de sus vacaciones en Uruguay, en una playa y sobre una tabla de surf. 

La fórmula se repitió hace muy poquito, cuando Fran Undurraga decidió volver a sorprender a sus seguidores de la plataforma mencionada anteriormente.

El bikinazo del recuerdo que dejó locos a todos los seguidores de Fran Undurraga

«Foto de los momentos lindos de este 2023 que ha comenzado cambiándome la vida como nunca antes…», señaló Fran Undurraga en la bajada de fotitos que provocó la decenas de piropos.

En ese contexto, la modelo y creadora de contenido erótico en Unlok sacó suspiros con la fotito en bikini de sus vacaciones. Esta foto fue sacada hace un par de semanas y no había sido subida en su cuenta de Instagram, aunque si en su perfil de la plataforma de contenido para adultos, donde se encuentra su sesión completa. 

La postal acumuló más de 16 mil corazones y cerca de 200 comentarios, donde los fieles cibernautas de su cuenta la llenaron de buenas reacciones en la cajita de la publicación.

«Quien fuera tabla de surf 😂 u.u»; «Toda la belleza de la naturaleza en su esplendor 😍😍🔥❤️»; «Como dicen que no existe las sirenas… sé feliz por siempre Fran ❤️»; «que playa es esa para hacer un monumento a la belleza»; «Que bonitas las olas👏»; «Hermosa 🔥», son solo algunas de las reacciones en la masiva y sensual publicación de la «Franbulosa».

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado