21 Mar, 2023. 15:41 hrs

Alicia Keys regresa a Chile: fecha, lugar e inicio de la venta de entradas

El ícono mundial de la música vuelve a Chiel después de casi una década en el marco de su "Alicia + Keys World Tour".


La artista estadounidense, Alicia Keys, vuelve a nuestro país después de casi una década en el marco de su visita a América Latina gracias a su gira «ALICIA + KEYS World Tour». 

La cita con sus fanáticos será el próximo 9 de mayo en el Movistar Arena, después del inicio de su serie de conciertos en Latinoamérica solamente seis días antes.

Fecha y hora del inicio de la venta de entradas

La preventa del show de Alicia Keys será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia comenzando el miércoles 22 de marzo a las 11:00 horas. La venta general comienza el viernes 24 de marzo a las 11:01 hora, mediante el sistema de Puntoticket. 

El tour por Latinoamérica llega después de una gira europea con entradas agotadas y una gira norteamericana de gran éxito en 2022, que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario.

Asimismo, el concierto en nuestro país está prácticamente en la mitad de sus presentaciones en Latinoamérica después de Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires, y antes de los shows en Bogotá, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. 

Cabe destacar que esta vuelta de la artista ícono a nivel mundial se da después de casi diez años desde su última visita. Esta fue en el contexto de su gira «Set the World on Fire Tour» el 23 de septiembre de 2013, también en el Movistar Arena. 

Un estrella global en suelo nacional

Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut en 2001, SONGS IN A MINOR, Alicia Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio incomparable de éxitos y logros. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B número 1 del milenio con certificación RIAA, con más de 27,5 millones de ventas digitales certificadas en todo el mundo (EE.UU.) y 20 millones de ventas de álbumes (Estados Unidos).

En junio de 2022, Alicia Keys dio el puntapié de salida a su gira ALICIA + KEYS World Tour, con todas las entradas agotadas, a la que siguió el lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum KEYS en agosto pasado y que fue aclamado por la crítica.


Contenido patrocinado