30 Mar, 2023. 18:59 hrs

¿Con la plata de Marcianeke?: Ignacia Michelson contesta sin filtro a desubicado comentario

La modelo chilena no aguantó el ninguneo de un usuario, quien insinuó que la chiquilla se aprovecha económicamente del artista urbano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson volvió a la palestra debido a un innecesario comentario de un cibernauta, quien la ninguneó en una coqueta fotito subida en su Instagram. 

La modelo nacional respondió a este desubicado usuario, quien hizo referencia a un aprovechamiento económico con su actual pareja, Marcianeke. 

Ignacia Michelson responde con todo en su cuenta de Instagram

«¿Esa ropa la compraste con la plata del chico marcianeke? 😂😂 Qué inter-esada», escribió un internauta, quien dejó la grande en la caja de comentarios de la chiquilla.

Este mensaje no pasó de largo, ya que Ignacia Michelson y otros seguidores de la modelo respondieron con todo al cibernauta.

«Mi vida la de la plata tengo ser yo. Créeme que si estuviera con alguien por interés sería diferente la cosa! Se nota que no conoce nada», contestó la también creadora de contenido en Unlok. 

«se quedó en la prehistoria sr. CHOFER»; » y que le importa a usted jajaja»; «y la queso?? 👏👏❤️🔥 te ves divina 😍😍»; «que ondaaa este tipo! La Michelson es una patrona!! Ella siempre a tenido lo suyo no necesita de nadie! Que te pasa», fueron parte de las reacciones al innecesario mensaje del sujeto que sacó al baile a Marcianeke, quien ni siquiera estaba en la foto.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11

¿En qué está la actual relación con el artista urbano?

Recordemos que durante un tiempo se especuló mucho sobre el vínculo de Ignacia Michelson y el artista urbano, quienes no había oficializado la relación hasta hace poco, mediante una reciente entrevista que la chiquilla concedió.

«Mati me dijo ‘oye Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?’ Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene la ropa acá», reveló la modelo chilena, en una reciente conversación con Las Últimas Noticias (LUN).


Contenido patrocinado