20 Mar, 2023. 18:26 hrs

«Está hasta más bonito»: las postales de Marcianeke e Ignacia Michelson que sacaron aplausos

La parejita recibió una "lluvia de flores" tras compartir un par de fotitos juntos que generaron buenas reacciones en Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke
IG: @lamichelson11 y @marcianeke

Marcianeke no solamente se luce sobre los escenarios, ya que actualmente lo hecho en las redes sociales en compañía de la modelo chilena, Ignacia Michelson.

Así ocurrió recientemente en una publicación de la chica que fue portada de Playboy en más de una ocasión. La ex Acapulcho Shore subió dos fotitos junto al intérprete de «Qué Pasa?», en las que le llegó solo buena onda a la parejita que se lució en el Festival de Viña 2023.

Las buenas reacciones a las fotitos de Marcianeke e Ignacia Michelson

«Quédate con quien sepa que te faltan tornillos y aun así ame tu locura 😍», señaló la modelo nacional, dejando la grande en la plataforma con la publicación que sumó más de 480 mil me gusta y más de dos mil reacciones que fueron positivas en su mayoría. 

Incluso, en la misma cajita de comentarios de las dos postales, Marcianeke dejó tres emojis con corazones en los ojitos. Esta linda interacción continuó con un mensaje de Ignacia Michelson, quien escribió: «@marcianeke te quiero muchoooooooo❤️». Por su parte, el artista urbano cerró con un tierno «@lamichelson11 y yo ati». 

Del mismo modo, otro mensaje que se pudo observar fue el de Flor de Rap. La cantante urbana dijo: «Los amo ❤️», marcando la pauta de las mayoría de los comentarios.

«Está hasta más bonito marcianeke»; «Veo a Marcianeke mejor que antes. Ella le hace bien! 👏»; «Marcianeke desde q está con la Michelson se preocupa más de su aspecto personal y se ve más repuesto 👏 buen equipo ahí 👏», son solo un ejemplo de los mensajes que llegaron al perfil de la chica Playboy.

Recordemos que Marcianeke también se lució este fin de semana recién pasado, pero en los escenario. Primero fue invitado por Pailita al Lollapalooza Chile 2023 para cantar «Dímelo Má» y «Farandulera» (hasta con Tunechikidd). Además, se presentó en la fiesta Bresh. 

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram


Contenido patrocinado