08 Mar, 2023. 18:46 hrs

¡Con un impresionante logro en el primer lugar!: Así continúa la pelea de los matinales en el rating nacional

La batalla por ser el programa más visto sigue más potente que nunca, algo que diariamente se evidencia en el rating nacional.


Rating
Instagram

Como ocurrió hace algunos días, en RadioActiva te volvemos a traer las nuevas actualizaciones respecto al rating nacional de los matinales. Mismo que en este momento, sigue más vivo que nunca.

En esta ocasión, a diferencia del caso anterior, hubo un programa en específico que destacó por sobre los demás, mismo ya venía mostrando su gran acercamiento con las personas en ediciones anteriores.

¿Cómo quedó el rating nacional?

Como ya te veníamos adelantando, en esta ocasión hubo un canal que se robó todas las miradas, literalmente. Nos referimos a Chilevisión, con su matinal «Contigo en la Mañana», el cual logró quedarse con el primer puesto de febrero al lograr un promedio de 5,5 puntos.

Este lugar, lo mantiene desde el año 2020, siendo específicamente 36 meses liderando, un tremendo logro, según lo consignado por el medio Pudahuel. Ante esto, Monserrat Álvarez expresó que esto era un tremendo orgullo, tanto para ella, como para el equipo en conjunto.

Mientras que Julio César Rodríguez, dejó caer lo siguiente. «Tomamos este liderazgo con alegría y humildad. Sabemos que hay que trabajar todos los días para mantenerlo, porque está muy competitiva la televisión, todos los canales se están reforzando».

Por otra parte, también tenemos a los otros canales que se hicieron presentes en el ya mencionado rating nacional. En el segundo lugar encontramos a Mega, que con sus 4,7 puntos, supo destacar en el respectivo top.

En tercer lugar, está el espacio que comparten José Luis Repenning y Priscilla Vargas, es decir, «Tu Día». El mismo logró llegar a los 3,8 puntos, quedándose en el ya mencionado puesto.

Finalmente, está el caso de uno que no logra salir adelante a pesar de sus recientes incorporaciones y cambios en su elenco estelar. Nos referimos al matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», que terminó en el cuarto lugar con 2,8 puntos.


Contenido patrocinado