14 Mar, 2023. 18:51 hrs

¡Contó la firme!: Leonardo Farkas alza la voz sobre su amistad con Tonka Tomicic

Después de muchas especulaciones sobre su relación con la animadora y Parived, el empresario contó la firme en su cuenta de Twitter.


Por Equipo RadioActiva.cl
Leonardo Farkas
Agencia Uno

Después de la formalización de Marco Antonio López (Parived) en el marco del Caso Relojes Vip, se especuló mucho sobre el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y su esposo con el empresario, Leonardo Farkas. 

No obstante, después de mucha información entregada en los medios de comunicación, el magnate rompió el silencio y contó la firme a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

La declaración de Leonardo Farkas

«Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca (ni mi señora ni yo) nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio», partió diciendo el filántropo en la red social.

Asimismo, Leonardo Farkas continuó diciendo: «nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas, y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado», aclaró el empresario junto con firmar el tweet con su nombre.

¿Qué se había dicho sobre el empresario?

Fue en Mucho Gusto donde Laura Landaeta aseguró que se habrían distanciado por dinero.

Asimismo, además de afirmar que en su libro «Caso Relojes Vip» habían más detalles, la periodista dijo que Parived estaba en medio de negocios con litio y oro, además de que la pelea se habría desatado porque una mina que no se explotó. 

Cabe recordar que también se entregaron presuntos detalles sobre la íntima relación entre Tonka Tomicic y Parived con el empresario que les pagó su boda en Jerusalén. 

En la ocasión más reciente, fue la periodista farandulera, Carola Julio, también reveló presuntos nuevos detalles también en Mucho Gusto. 

Julio, volvió a recordar el detalle que ya sabíamos. El millonario habría pagada la boda de la pareja. Ellos, por su lado, se cambiaron al judaísmo al igual que el personaje de melena rubia. Y ojo, acá viene lo importante. 

«Me acuerdo que cuando ellos se casaron (Tonka y Parived), el que organizó todo fue Farkas, fueron a Israel. En una oportunidad Tonka comentó que le gustaron unas botas de un hotel, y que había hecho el comentario ‘qué linda estas botas’ y se fue, y cuando volvió al día siguiente en la pieza estaban las botas, así de generoso era Leonardo», explicó la periodista.


Contenido patrocinado