10 Mar, 2023. 12:50 hrs

La nostálgica postal de Luis Jara junto a Leonardo Farkas

El cantante explicó la historia tras la fotografía junto a su madre y el multimillonario durante un viaje a Miami.


Luis Jara
Instagram

Luis Jara, es uno de los personajes claves de la televisión chilena. A pesar de que ya no sea parte de ella, pero su participación siempre se notó. El cantante, partió su carrera en 1982 a través del programa «Sábado Gigantes» en la sección del clan infantil. 

El intérprete de «Ámame», suele publicar registros a través de su cuenta oficial de Instagram sobre diversas hechos de su vida. Esta vez, se lució con un recuerdito de sus inicios, donde aparece nada más ni nada menos junto al multimillonario, Leonardo Farkas.

La foto es cuestión

«En mi #tbt de hoy, esta foto es sacada en Miami en un show para la comunidad chilena. Cantamos con leo , amigo de toda una vida , y se me antojó invitar a mi madre. Fue su primera vez en Miami. Se quejó todo el viaje por la humedad, que se le hinchaban los pies, que la comida era mala , etc, etc», inició explicando Luis Jara.

«Un día la mandé a acostar para salir con leo por la noche. Nos descubrió, y se nos sumó al carrete jajajajajajaa. Así era Doña Alba. Un hermoso recuerdo para compartir con todos ustedes. Besos. Ahhhhhh. Septiembre 1987″, finalizó el cantante.

Inmediatamente, la postal se llenó de su comentarios positivos de quienes recordaron a la madre del cantante.

«Sin duda alguna, tu madre fue la precursora en tu carrera Lucho y cada recuerdo te lleva al origen de todo. Eso es lo más bello del legado de una madre», «El irrepetible “Hombre Orquesta” era invitado obligado para amenizar las fiestas Dieciocheras que organizaba el consulado», «Linda tu madre, las madres de antes eran muy estrictas y eso se les agradece eternamente, por eso somos los hijos que somos» y «Bien derechito que saliste Luchito , se lo debes a tu santa madre ,a mi me recuerda cuando la imitas a ella».

Revisa la postal acá: 

Luis Jara IG
Luis Jara IG


Contenido patrocinado