10 Mar, 2023. 12:44 hrs

«La perfección hecha mujer»: Mónica Godoy remece las redes tras posar en ropa interior

La actriz cerró la semana con una fotito que cautivó a los fieles cibernautas que siguen sus actualizaciones en instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Godoy (3)
Instagram @_monicagodoy_

.Si bien su última actuación en la pantalla chica chilena fue en 2019 en la teleserie, «La Reina de Franklin», la actriz Mónica Godoy sigue más vigente que nunca deslumbrando a sus fans en redes sociales.

Es a través de su perfil de Instagram con más de 679 mil seguidores, donde la intérprete nacional aprovecha de mantener al día a todos los cibernautas que gustan de su contenido.

Registros familiares y de sus viajes, recientes sesiones de fotos y promociones de sus proyectos, tal como la comedia «Malas Madres» en Teatro Mori, es parte de lo que sube Mónica Godoy y con lo que sigue encantando pese a no estar activa en la televisión nacional.

En ese sentido, la también productora volvió a encantar con una coqueta postal. Esta forma parte de una artística y osada apuesta en la que la actriz volvió a provocar las buenas reacciones de los fieles internautas que siguen su cuenta.

El nuevo registro con el que Mónica Godoy sacó suspiros

«Por fin Viernes!!Viernes que te quiero Viernes 🎉», escribió la artista nacional, mediante la bajada de la fotito que dejó a varios marcando ocupado.

Mónica Godoy cautivó a sus miles de seguidores con una postal en blanco y negro, donde la famosilla de la pantalla chica se lució con conjunto de lencería de encaje negro, además de unos de jeans desabrochados.

Tal como es habitual, los internautas no dudaron en destacar la belleza de Mónica Godoy en las más de 200 comentarios que se pudieron observar en menos de dos horas. Esto aparte de los cerca de 14 mil corazones que le regalaron.

«Una flor de mujer»; «eres un amor platónico»; «Una diosa»; «Siempre hermosita»; «Tremenda Escultura»; «A usted no le pasan los años»; «Opacando al sol»; «Tan linda como hace 24 años»; «La perfección hecha mujer»; «Ay me va a dar algo»; «Qué belleza y es Chilena», le escribieron a la actriz en la plataforma.

Instagram @_monicagodoy_
Instagram @_monicagodoy_


Contenido patrocinado