09 Mar, 2023. 20:27 hrs

¡Enchúfa!: Benni anuncia show de Stand Up Comedy en el Teatro Caupolicán

El recordado personaje de la pantalla chica chilena, Gabriele Benni, sorprendió al anunciar su presentación en el conocido recinto capitalino.


Por Equipo RadioActiva.cl
Benni
Agencia Uno

Después de una exitosa gira a lo largo del país, Gabriele Benni más conocido solamente como «Benni», anunció su show de Stand Up Comedy en uno de los recintos más importantes del país: el Teatro Caupolicán. 

Este show que se realizará el próximo 20 de abril a las 20.30 horas, llega para coronar el espectáculo del conocido comediante y empresario italiano, quien saltó a la fama en 2006 tras grabar el reggaetón, «Enchufa», que se convirtió en el hit del verano en Chile.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web de Puntoticket. Esto además de las boleterías del teatro ubicado en San Diego #850, Santiago. Asimismo, cabe destacar que los valores de los tickets van desde los $15.000 hasta los $75.000, siendo estas últimas las primeras filas más cercanas a Gabriele Benni.

Benni y su importante show en la capital

Benni, quien conduce todos los jueves a las 23:00 horas el programa «Tengo Cueva» en el canal Vive, está radicado en nuestro país desde hace más de tres décadas. Durante este tiempo, el humorista se ha ido insertando en el mundo de la televisión, y el entretenimiento a través de diversos espacios y entrevistas.

Estas instancias que lo han hecho uno de los personajes más pintorescos del último tiempo y que hoy está decidido a coronarlo. Esto será nada menos que en uno de los teatros más emblemáticos del país.

Dueño de un estilo tradicional, pícaro, incomparable y cuyo sello es reírse de sí mismo a través de sus aventuras y anécdotas. Las mismas que, según el propio comediante, suman más de mil y cada una de ellas contadas en primera persona.

«Para mí es muy bonito terminar mi gira por el país con este gran show. Este es un espectáculo hecho con mucha dedicación. Me gusta preocuparme de cada detalle para que la gente se vaya contenta como siempre», señala Benni.


Contenido patrocinado