08 Mar, 2023. 11:05 hrs

«Me sacó un diente»: Fabrizio Copano recuerda en redes sociales su «pelea» con Eduardo Bonvallet

El humorista dejó caer en su Instagram el video del particular momento que vivió junto al recordado analista deportivo.


Eduardo Bonvallet es uno de los más recordados analistas del fútbol nacional, algo que bien sabe Fabrizio Copano, humorista nacional que ha sabido triunfar tanto en Chile como en el extranjero y que, a través de sus redes sociales, compartió un inédito momento con el especialista.

El registro causó un gran revuelo en las mismas redes, especialmente por el grato ambiente que se pudo ver por parte de ambos, mismos que, a modo de broma, se fueron a los combos.

La «pelea» entre Copano y Bonvallet

Como ya te veníamos anunciando, el recuerdo compartido por Fabrizio Copano llegó a través de sus redes sociales, siendo específicamente su Instagram personal el espacio elegido para compartirlo.

Fue en este espacio en donde dejó un video con Eduardo Bonvallet, el cual tuvo lugar durante el pasado año 2013. En el mismo, el comediante nacional escribió: «No podemos competir. Un recuerdo del 2013 con Bonvallet».

Para tener un poco más de contexto, el hecho ocurrió en el programa que tenía Fabrizio Copano, mismo que tuvo como invitado al ya mencionado analista.

Aquí, el exfutbolista comenzó a criticar la estatura de los futbolistas nacionales, haciendo un énfasis a que no podían cabecear bien por ser tan pequeños. «Son todos chiquititos», fueron las palabras del exfutbolista en ese momento.

Bajo este punto comenzó un jugueteo entre ambos, en donde Bonvallet le puso el brazo a Copano como se haría en el fútbol, a lo que el humorista respondió diciendo a modo de broma «me sacó un diente, Eduardo».

Tras esto, el exfutbolista y el comediante que recientemente triunfó en Viña 2023 se fueron a los golpes, aunque siempre a modo de broma. Fue en dicho momento cuando Bonvallet tomó al ya mencionado humorista del pelo, para posteriormente ponerle una buena «PLR», como se diría en buen chileno.

Aunque finalmente, Bonvallet y Copano terminaron de la mejor manera, con un lindo abrazo entre ambos.

Revisa el registro a continuación


Contenido patrocinado