10 Mar, 2023. 12:55 hrs

¿Fue por ella?: Raquel Argandoña cuenta la firme sobre su salida de Las Indomables tras llegada de Daniela Aránguiz

La Quintrala dio a conocer las verdaderas razones que la llevaron a alejarse del reconocido Café Concert que protagoniza con Paty Maldonado.


Raquel Argandoña Y Daniela Aránguiz
Instagram

Recientemente causó mucho revuelo la salida de Raquel Argandoña del conocido Café Concert que lleva el nombre de Las Indomables, algo que, según las primeras noticias, habría sido por la llegada de Daniela Aránguiz al show.

Sin embargo, ahora la misma Quintrala llegó para aclarar de manera más directa la situación, expresando los reales motivos que terminaron por sacarla del ya mencionado Café Concert que comparte junto con Paty Maldonado.

¿Por qué se fue Raquel Argandoña?

Como ya te veníamos contando, Daniela Aránquiz llegó para sumarse al conocido Café Concert de Las Indomables, sin embargo, tras esta llegada también hubo una sorpresiva salida. Nos referimos al adiós de Raquel Argandoña, quien recientemente decidió partir del show, generando muchas teorías que conectaban su salida con el arribo de la influencer.

Lo más impactante de esta salida es que se dio a conocer de manera muy cercana a la fecha del respectivo show, mismo que tendrá lugar durante este próximo 15 de marzo, cuando debutará la ya mencionada Daniela Aránguiz.

Respecto a las teorías acerca de la salida de Argandoña, estas se hicieron mucho más fuertes después de que salieran a la luz rumores que decía que La Quintrala no quería verse ligada a Daniela Aráguiz tras su recientes polémicas.

Aunque todo esto fue recientemente desmentido por Raquel Argandoña, quien le explicó las verdaderas razones de su salida a Aránguiz a través de un mensaje.

Este tuvo lugar después de que Aránguiz le preguntara directamente a Raquel Argandoña por los ya mencionado rumores. «Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando», argumento la mujer en el ya mencionado mensaje, según consignó Publimetro.

Todo esto terminó por dejar de lado las dudas acerca de la salida de Raquel Argandoña, dejando caer finalmente el verdadero motivo de esta.


Contenido patrocinado