10 Mar, 2023. 14:11 hrs

«Estábamos arriba de la pelota»: la reacción de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta al tomar una bebida alucinógena

En el primer episodio de "Socios por el Mundo", ambos famosillos fueron sorprendidos en uno de los impresionantes lugares de India.


Por Equipo RadioActiva.cl

El jueves recién pasado se llevó a cabo un nuevo capítulo de «Socios por el mundo», con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitando distintos lugares de su primer destino: India. 

Después de casi 40 horas de vuelo desde Santiago de Chile, la dupla de amigos llegó a la nación que posee una cultura muy distinta a la occidental. Ese detalle lo pudieron notar observando, pero también probando diferentes comidas y bebidas.

Así fue como el actor y el animador llegaron a probar «Lassi», una bebida tradicional que cuenta con una textura parecida a la del yogur, siendo salado o dulce. 

Pero ese no fue el único que detalle, ya la variedad de la bebida elegida para ellos fue a base de plantas alucinógenas, lo que provocó distintos efectos en los «Socios» y también un momento para reír a carcajadas. 

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta «levitando» en India

Fue después de referirse al estresante tráfico de las calles de la India, cuando la persona que guió a Saavedra y Zabaleta les indicó un famoso lugar donde vendían la bebida llamada «Lassi».

«Lassi es una bebida que se prepara con yogur. Ochenta tipos de Lassi venden acá. Ochenta tipos», señaló el hombre guía de la dupla de amigos, sobre la famosa bebida que también se puede elaborar a base de cannabis combinado con semillas, especias, miel y leche, lo que se denomina como «Bhang Lassi». 

«¿Qué significa?», consultó Jorge Zabaleta sobre el significado del nombre recién mencionado, a lo que el hombre guía le dijo: «Bhang Lassi es para las personas que quieren tomar y subir un poco alto», explicó.

«Yo no siento nada», continuó diciendo el intérprete chileno, después de ingerir toda la bebida y antes de que el programa realizara una serie de transiciones relacionadas con los efectos alucinógenos de la misma.

Por su lado, el conductor de Lugares que Hablan cerró señalando: «dicen que los hindúes lo consumen para tener una comunicación más fluida con los Dioses y era, justamente, lo que nos estaba pasando a nosotros». Esto último antes de ser interrumpido por Jorge Zabaleta quien lanzó: «no entiendo para que lo adornai’ tanto. Lisa y llanamente estábamos arriba de la pelota», remató el actor fiel a su estilo.


Contenido patrocinado