06 Mar, 2023. 12:14 hrs

«Casi me morí»: Jorge Zabaleta revela la impactante cifra que llegó a pesar y su técnica para reducirlo

El actor reveló que llegó a una cifra que terminó por poner en peligro su vida, motivo por el cual debió tomar cartas en el asunto.


Jorge Zabaleta
Instagram @zabaletachile

El reconocido actor nacional, Jorge Zabaleta, reveló recientemente que hace algún tiempo su peso no estaba para nada bien. Por este motivo, tuvo que encontrar la manera para lograr hacer frente a este problema.

En lo que fue su regreso de las grabaciones del programa Socios por el Mundo, el cual tendrá su estreno en los próximos días, el actor dejó caer que no se le hizo para nada fácil lograr realizar los distintos trekking en África, algo que le preocupó bastante.

La confesión de Jorge Zabaleta

Como te veníamos comentando, en su regreso a nuestro país, el actor reveló la situación que se encontraba viviendo y la forma en la cual le ha hecho frente.

Todo esto se dio en lo que fue una entrevista para LUN, en donde el actor expresó que notó su mal estado físico después de haber realizado el ya mencionado trekking, motivo por el cual, dejó caer «casi me morí».

Fue por esta razón que el actor dio a conocer su increíble alza de peso, algo que incluso lo llevó a los «100 kilos», a lo que agregó «como mido un metro ochenta debería tener un peso ideal de 82 kilos».

Tras esto, el mismo Zabaleta dio a conocer que Pancho Saavedra le recomendó realizarse chequeos de carácter médico, los cuales no anduvieron muy bien. «Me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos. Siempre los tuve dentro de lo normal»

Su técnica para bajar de peso

Debido a esta situación, Jorge Zabaleta se vio en la obligación de realizar dietas más cuidadosas a la hora de comer. Aunque esto no fue todo, ya que también complementó esto con ejercicios.

«Nunca me gustó el deporte ni el gimnasio, pero ahora estoy a full», expresó el ya mencionado actor.

A lo que agregó que «espero que terminar el mes tenga cinco kilos menos».


Contenido patrocinado