06 Mar, 2023. 12:49 hrs

Gonzalo Valenzuela se sincera sobre la mujer más importante de su vida

El actor abrió los fuegos de la nueva temporada del programa "De Tú a Tú", donde se confesó sobre la mujer que marcó su vida.


Por Equipo RadioActiva.cl

El domingo recién pasado se llevó a cabo el primer capítulo de la nueva temporada de «De Tú a Tú», el espacio animador por Martín Cárcamo que tuvo como invitado Gonzalo Valenzuela. 

El «rubio natural» agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a Maitencillo para entrevistar al conocido actor. Luego la conversación cruzó la cordillera a ni más ni menos que a Buenos Aires.

En ese contexto, el también ex jurado de Viña 2023 fue consultados por sus retoños: Silvestre (15), Alí (10) y Anka (3). Ahí fue cuando Gonzalo Valenzuela dijo que los dos mayores viven en Buenos Aires con su madre, Juana Viale, mientras que la menor vive en Chile.

«Me defino como un papá luchador. Un aprendiz», dijo el actor sobre su condición de padre.

Precisamente en cuanto a su expareja, el intérprete nacional habló maravillas de la actriz y presentadora trasandina, a quien le entregó un título más que importante en su vida.

La especial declaración de Gonzalo Valenzuela en «De Tú a Tú»

Era imposible que el actor chileno no abordara la teleserie de «Machos», teleserie de Canal 13 donde Gonzalo Valenzuela, en el rol de «Adán Mercader», tuvo que hacer escenas que se asemejaban mucho a su propia historia de hijo de un padre machista.

«Esa teleserie fue algo perfecto. Pone a este padre con sus machos y al final son puros problemas de hombres criados bajo esto», dijo sobre la producción.

Fue gracias a esa teleserie que lo reclutaron por primera vez para hacer una serie en Argentina, donde además conoció a Juana Viale, quien fue su primera mujer. 

«Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia (…) Lo pasamos muy bien, fuimos muy partners. Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida porque fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida», sostuvo sobre Juana Viale, con quien estuvo 9 años.


Contenido patrocinado