06 Mar, 2023. 13:23 hrs

«¿Por qué lo niegan?»: La directa pregunta de una transeúnte que descolocó a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El periodista quedó en shock después de que una mujer le lanzó una pregunta sin filtro, la cual tuvo que saber cómo sacarse.


José Luis Repenning y Priscilla Vargas son una de las parejitas más queridas por parte de los seguidores del matinal Tu Día de Canal 13. Por este motivo, una seguidora del programa no perdió la oportunidad y aprovechó de realizar la pregunta que muchos queremos realizar.

Dicha pregunta fue sin ningún atado y directamente al hueso, algo que descolocó a los ya mencionados coleguitas, quienes se tiraron la pelota entre ellos para lograr sacarse los pillos tras la duda de la ya mencionada transeúnte.

La dura pregunta

Todo esto ocurrió durante la mañana de este lunes, también conocido como el súper lunes, el cual terminó siendo la razón especial para que José Luis Repenning saliera a las calles a entrevistar.

Recordemos que el querido periodista de Canal 13 estuvo ausente en el ya mencionado matinal, luego de haber contraído COVID, enfermedad que después de mucho tiempo, sigue haciendo problemas en la población nacional.

Bajo este mismo contexto, fue cuando llegó la ya mencionada entrevistada de nombre Jacqueline, quien no tardó absolutamente nada en lanzarle el palito a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas.

En un principio, la mujer dejó caer: «Mi niño hermoso, estaba preocupado cuando le dio COVID», haciendo referencia a lo que le ocurrió al periodista.

Posteriormente, tras evidenciar que se encontraba en buen estado de salud, Repenning recibió la particular pregunta por parte de la mujer. «¿Y ese besito que le dio a la Priscilla era de verdad o de mentira?», centrándose en el piquito entre él y Priscilla Vargas durante la gala de Viña 2023.

A lo que agregó otra preguntita media picante: «Yo creo que era de verdad, ¿por qué lo niegan? Hace muy linda pareja».

Ante esto, Repenning intentó sacarse los pillos, evidenciando su nerviosismo. «Pregúntele, allá está la Pri». Algo que llevó a la transeúnte a realizar la misma pregunta para Priscilla Vargas.

Tras esto, Vargas respondió con una coqueta tallita «le voy a decir que sí, el beso era de verdad, si nosotros no somos actores».

La cual habría sido la respuesta esperada para Jacqueline, quien cerró expresando que José Luis Repenning «en persona es más bonito que en la tele», según consignó Página 7.

Revisa el momento a continuación en el minuto (08:03):


Contenido patrocinado