06 Mar, 2023. 12:10 hrs

«Marzo se viene pesado»: El inesperado percance que vivió periodista en despacho del «súper lunes»

El comunicador de TVN se subió a una micro en pleno despacho y no quedó muy bien al intentar pagar con una tarjeta sin saldo.


Por Equipo RadioActiva.cl

En el marco de la llegada del primer lunes hábil de marzo, más conocido como «súper lunes», un periodista quedó como «chaleco de mono» después de subirse a una de las tantas micros que salieron a enfrentar la temida mañana capitalina.

El comunicador de TVN abordó el transporte público, pero un particular detalle al momento de pagar su pasaje llamó la atención de los cibernautas y no demoró en hacerse viral en las redes. 

¿No había presupuesto para enfrentar el «súper lunes»?

«Que bueno que venía bien vacía (la micro) como para poder acoger a todos estos pasajeros, entre otros tú (el periodista del despacho). Recordemos que hoy día son mil doscientos buses más los que se están poniendo en las calles de Santiago…», informaron desde el estudio de la edición matutina del noticiero de TVN, mientras que en el despacho se desarrollaba una curiosa situación. 

Resulta que el periodista del móvil del canal estatal subió al transporte público junto al camarógrafo. En primer lugar, pagó sin problemas su pasaje con su celular a través de la opción «Pasaje QR» del validador.

Sin embargo, al momento de intentar pagar en una segunda ocasión con una tarjeta BIP llegaron los problemas: esta no tenía saldo e incluso ya se había ocupado el pasaje de emergencia, ya que contaba con saldo insuficiente de $-290. 

Esto sin lugar a dudas generó muchas reacciones en las redes, tal como ocurrió en la cuenta Televisivamente que rescató el inesperado momento desarrollado a las 7:41 horas del «súper lunes». 

«Finalmente la tele no miente 😂»; «😂 todos en el súper lunes»; «evadir reportear otra forma de luchar»; «No le dieron ni 1 luca pal móvil»; «Chile es una sitcom»; «Para que vean q los periodistas ganan poco uwu»; «Es que marzo se viene pesado!!», escribieron algunos de los ingeniosos y divertidos cibernautas.


Contenido patrocinado