09 Mar, 2023. 11:30 hrs

¡No quiere meterse en polémicas!: Raquel Argandoña se resta de «Las Indomables» por llegada de Daniela Aránguiz

La Quintrala no quiso relacionarse con el gran tema que marcó farandulandia, por lo que decidió renunciar al conocido café concert.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña (1)
IG: @argandona.raquel y @danyaranguizf

Raquel Argandoña cambió de casa televisiva hace unos meses, de Zona Latina a TV+, con el fin de alejarse parcialmente de farandulandia. Esta intención volvió a confirmarse con una reciente decisión ligada a Daniela Aránguiz y al café concert, «Las Indomables».

Resulta que la Quintrala decidió restarse del proyecto debido a la llegada de la ex chica mekano, quien está envuelta en una gran polémica con su ex pareja, Jorge Valdivia, y la diputada, Maite Orsini. 

La controversial decisión de Raquel Argandoña

Tal como consignó La Hora, fueron fuentes cercanas a la producción del cafe concert quienes confirmaron que la panelista de Tal Cual no quiere estar ligada al cahuín de Daniela Aránguiz.

En ese sentido, Raquel Argandoña se habría bajado de dos fechas agendadas de Las Indomables que todavía estaban en promoción con la ex chica Mekano. Aunque según informó el medio antes mencionado, no existe información si esos shows seguirán solo con Paty Maldonado y Daniela Aránguiz, o también contará con la presencia de la Quintrala.

Fin a los rumores

En el marco de las especulaciones sobre su salida de Zona de Estrellas revelada por la competencia (Sígueme y Te Sigo de TV+), Daniela Aránguiz terminó con todos los rumores confirmando su estadía en el programa farandulero de Zona Latina. Incluso, fue en ese mismo momento que confirmó

«No me voy a ir del programa, es totalmente falso. No sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda», declaró Daniela Aránguiz, apuntando al animador del programa quien entregó la desconocida información.

Asimismo, la ex chica Mekano aprovechó de informar que se sumará a un nuevo proyecto en vivo, además de sus labores de panelista farandulera en Zona de Estrellas.

«El día 15 de marzo me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado», desclasificó la ex chica Mekano.


Contenido patrocinado