09 Mar, 2023. 11:32 hrs

Carolina de Moras relata cómo fue la íntima ceremonia de su matrimonio con Felipe Bulnes

La modelo contó en el programa por qué decidió realizar una velada íntima y no una ceremonia tan planificada.


Por Equipo RadioActiva.cl

En 2018, Carolina de Moras, inició su relación con Felipe Bulnes, el abogado y político que fue Ministro de Justicia y de Educación durante el primer gobierno de Sebastián Piñera. La relación de ambos fue bastante novedosa para el mundo del espectáculo, debido a la diferencia de gremios.

No obstante, el año pasado, ambos llegaron al altar y se casaron en lo que fue una íntima ceremonia. Así lo detalló la modelo en su participación en el último episodio de «Buenas Noches a Todos» junto a Eduardo Fuentes. 

¿Cómo fue?

El pasado 20 de noviembre, la ex animado de TVN, se casó oficialmente con el abogado y fue nada más ni nada menos que en su casada, que está ubicada en la Región de Valparaíso.

«Fue una celebración mucho más chiquitita de lo que se comentaba. Tú sabes cómo es el espectáculo, dijeron que era un montón de personas, y al final era mi familia, la de mi marido, y un par de amigos», explicó inicialmente la modelo en «Buenas Noches a Todos».

«Fue ‘el’ hito social que hicimos. Nuestra relación siempre ha sido de nosotros dos, la exposición no me gusta mucho», manifestó sobre la decisión de hacer la celebración privada y sin bombos y platillos.

«La idea de este matrimonio era que fuera chiquito, ricoFue como yo quería, con un súper buen DJ, y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres. No quería nada más», sumó Carolina de Moras.

«Al final, en los matrimonios tan elaborados, siempre salen pelando, acá yo creo que igual lo hicieron, pero por lo menos se fueron bien llenitos», finalizó la modelo entre risas.

Parece que ese es el estilo de los famosos últimamente, solo vemos ceremonias privadas y no televisivas como a principios del 2000.

Revisa el capítulo acá


Contenido patrocinado