12 Feb, 2023. 12:06 hrs

Con Axé incluido: Así fue el matrimonio de Flaviana Seeling

La jornada de este viernes, Flaviana Seeling pisó el palito junto a su amorcito y no dudó en compartir todo tipo de registros.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la jornada de este viernes se vivió el gran día para Flaviana Seeling, pues por fin se casó con el empresario Orlando Carmona, con quien se comprometió en julio del 2022, luego de una romántica pedida de mano en medio de sus vacaciones en Punta Arenas.

«Estábamos fumando un cigarrito, comenzamos a hablar y de repente me pregunta: ‘¿Y tú te casarías conmigo?’. Le dije ‘claro’, y en ese momento se arrodilló frente a mí y sacó el anillo. Fue súper lindo, me puse a llorar mucho. Nunca había tenido una sorpresa así en mi vida. Yo soy muy romántica y esto fue muy emotivo» es parte de lo que relató en ese momento.

Y con una romántica ceremonia en Colina, que se realizó al aire libre, Flaviana Seeling dio el si junto a su amorcito, mientras estuvieron rodeados de su familia y seres queridos, los que no dudaron en acompañarlos en este importante día y en la fiesta, donde lo dieron todo.

Pero esto no es todo, ya que la brasileña, también estuvo acompañada de sus compañeros que la rompieron a inicios de los 2000 con el Axé, como Bruno Zaretti, Francini Amaral, Vivi Rodrigues, Thiago y hasta incluso algunos famosillos como Gala Caldirola.

El romántico mensaje de Flaviana Seeling

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la propia Flaviana Seeling compartió un pequeño video en Instagram en el que aparece junto a su amorcito, con ambos luciendo las tenidas que eligieron para este gran día.

«Nos casamos!!!!! Oficialmente Familia Carmona Seeling 😍✨ Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial, gracias a todos los que hicieron este evento posible», escribió la influencer para acompañar el registro.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios, donde se llenó de felicitaciones y pidiendo ver más detalles de la ceremonia y el carrete que se mandaron.


Contenido patrocinado