09 Mar, 2023. 11:57 hrs

«Lugar de tu cuerpo que jamás depilarías»: La respuesta de José Luis Repenning que dejó la escoba en «Qué Dice Chile»

Los conductores del programa "Tu Día" se enfrentaron en el más reciente episodio del programa de Canal 13, dejando un particular momento.


El programa «Qué Dice Chile» de Canal 13 dejó un gracioso momento en lo que fue su episodio más reciente. En el mismo, se pudo ver una competencia bastante particular, la cual se dio entre los dos coleguitas bastante conocidos de la televisión nacional.

Nos referimos a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes en esta ocasión dejaron de lado su tan conocida conexión como conductores del matinal «Tu Día» para verse las caras como contrincantes en el ya mencionado programa, espacio en el cual se dio un particular momento por parte de Repe.

El particular momento de «Qué Dice Chile»

Como ya te veníamos adelantando, el hecho se dio en el más reciente episodio del programa «Qué Dice Chile», mismo que hace un tiempo tuvo a nuestros queridos locutores de la RadioActiva.

Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas llegaron directamente desde «Tu Día», quienes fueron acompañados con sus respectivos equipos. Este punto llamó mucho la atención en los seguidores del programa, especialmente por la relación que hay entre ambos.

Bajo el mismo punto, el conductor del programa, Martín Cárcamo hizo la respectiva pregunta que tocaba responder. La misma se centró en pedirle a los concursantes que respondan sobre una zona del cuerpo que jamás se depilarían.

Ante esto, llegó la respuesta por parte de los ya mencionados conductores del matinal, misma que terminó generando un montón de risas por parte de ambos equipos.

En primera instancia fue Priscilla Vargas quien respondió, expresando ante la pregunta de Martín Cárcamo que para ella, la respuesta era «las pestañas». Sin embargo, esta no fue parte de las más respondidas por los chilenos.

Aunque posteriormente vendría la respuesta de José Luis Repenning, quien terminó por sorprender a todos con su particular contestación.

El mismo respondió diciendo «las pestañas», dejando caer la misma respuesta fallida de su compañera, causando así un montón de risas tanto de los participantes como del mismo conductor del programa, según consignó Página 7.

Revisa el momento


Contenido patrocinado