05 Mar, 2023. 11:02 hrs

«Postergué mi vida»: Daniela Aránguiz publica comunicado tras dichos de su expareja

Con un posteo en redes sociales, Daniela Aránguiz se confesó sobre el anuncio de acciones legales en su contra por parte de su ex.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (4)
Instagram

No cabe duda que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Han estado en el centro de la noticia, esto luego de que la ex chica Mekano revelara en un live de Instagram, que su expareja se encontraba en una relación con Maite Orsini.

Esta filtración, derivó en una serie de aristas, pasando por una discusión en la vía pública, a la diputada autodenunciarse para investigar unas graves acusaciones en su contra. Por lo mismo que el Mago publicó este domingo un comunicado anunciando acciones legales.

A raíz de esta situación, es que la propia Daniela Aránguiz salió a responder con su propio texto a través de Instagram, en el que da su versión de los hechos y niega los dichos de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz da su versión de los hechos

Para comenzar, indica que «En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia».

«Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en varias ocasiones. Además de verme manipulada y vulnerada» continúa el texto.

«Por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no solo postergué mi vida profesional, sino también profesional. Para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional», agrega Daniela Aránguiz con relación a los años que Jorge Valdivia estuvo jugando profesionalmente.

Siguiendo por esta línea, señala que «Quiero aclarar que su salida de nuestro domicilio no fue un hecho de mutuo acuerdo. Sino más bien, una decisión propia, tomada a raíz de una infidelidad por parte de él, en el mes de septiembre de 2022″.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Las acusaciones en su contra

Tras esto, Daniela Aránguiz  cuenta su versión de los hechos sobre la discusión que protagonizaron hace unos días en plena vía pública. Según ella, Jorge Valdivia llegó para pedirle explicaciones por el live que hizo con Cecilia Gutiérrez, donde asegura que el comentarista mantiene un romance con Maite Orsini.

«Al acceder hablar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones, el cual realicé de forma inmediata posterior a lo ocurrido» indica.

Posteriormente, Daniela Aránguiz se refirió a las acusaciones de destruir parte de las pertenencias de Jorge Valdivia que se encontraban en su vivienda actual. Negando lo ocurrido y dando su versión.

«Para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, el día 23 de febrero mantuvimos un encuentro íntimo. Donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel», afirma en la publicación.

«Al lugar donde me había citado y esperar cerca de una hora, sin recibir respuesta por su parte, decidí ir al recinto donde él se hospedaba de manera ocasional. Quiero aclarar que yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia», agrega Daniela Aránguiz.

Con relación a los destrozos, afirmó que cuando llegó al lugar, se encontró con pertenencias de otra mujer. Lo que le provocó «un ataque de pánico y ansiedad», que terminó con vómitos  por nervios. Es por esto que niega haber estado en condiciones «para realizar cualquier tipo de acciones de las que se me acusa».

Para cerrar Daniela Aránguiz indica que «Debido a los hechos mencionados anteriormente, me veo en la obligación de contar mi versión de los hechos y desmentir las acusaciones en mi contra (…), esto ya que no solo afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia».

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado