14 Mar, 2023. 18:18 hrs

Bombo Fica tras golpiza de Claudio Reyes a humorista: «Menos mal no estuve yo»

El destacado comediante chileno no le habría gustado nada la agresión, según reveló Óscar Gangas en "Sígueme y te Sigo" de TV+.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bombo Fica volvió a dar que hablar tras una potente declaración en el marco de la polémica entre Claudio Reyes y el también humorista, José Luis «Jajá» Calderón. 

Esto fue reproducido en un nuevo episodio de «Sígueme y te Sigo» de TV+ en palabras del también comediante, Óscar Gangas. El artista que fue pifiado en Viña 1998 y quien triunfó en Viña 2011, contó la firme sobre su conversación con el oriundo de Purén.

La golpiza de Claudio Reyes

Óscar Gangas, a través del programa de TV+, contó cómo fue cuando a Claudio Reyes se le escaparon los enanos pal’ bosque y golpeó a Jajá Calderón.

«Claudio, molesto, quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!'», desclasificó, según consignó Concierto.

«Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conche… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’. Le tiró toda la carne a la parrilla», continuó diciendo.

«Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un cachamal. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia. Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor», finalizó Óscar Gangas sobre la golpiza al conocido humorista.

Bombo Fica y su respuesta

Pero el tema no quedó ahí, ya que Bombo Fica también entró en la polémica. Esto después de la conversación del mismo con Óscar Gangas, donde este último desclasificó el contenido del diálogo. 

«Menos mal que no estuve yo, porque estaríamos hablando de otra historia. Que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue. Porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más», habría dicho Bombo Fica, en palabras de la víctima del «monstruo» en Viña 1998.

«Yo conozco al Bombo y yo sé que no lo suelta más. Es como un pitbull en términos reales, es así. Menos mal que no estaba», concluyó Óscar Gangas.


Contenido patrocinado