20 Mar, 2023. 14:09 hrs

Danny Ocean confirma regreso a Chile: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

El artista que se presentó en el reciente Lollapalooza Chile 2023, agendó una fecha en el Movistar Arena de Santiago.


Danny Ocean
Cedida por Lotus

Después de su presentación en el Lollapalooza Chile 2023 durante el pasado sábado 18 de marzo, Danny Ocean confirmó que volverá a suelo nacional, pero esta vez en solitario. 

El famoso artista venezolano tendrá una nueva cita con sus fans el próximo 23 de septiembre, aunque esta vez en el Movistar Arena. 

Danny Ocean y su esperado show solitario en Chile

Con la presencia de una gran masa de personas en el Banco de Chile Stage y más de 157 mil personas viéndolo en la transmisión online, Danny Ocean dijo presente en el evento realizado en Parque Cerrillos y también lo hará en los próximos meses en la capital de nuestro país.

Esta visita del venezolano llegará en el marco del «@DannOceanTour2023″, gira que durante los próximos meses lo tendrá girando por diversas ciudades de Europa con shows ya agotados en Madrid y Milán, además de otros a punto de agotarse en Barcelona y Roma.

Este anuncio coincide con el próximo lanzamiento de su nueva colaboración junto al reconocido cantante romántico español Alejandro Sanz, canción que se publicará en todas las plataformas digitales este 24 de marzo, incluyendo un video oficial que se estrenará en YouTube.

La preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile comenzará este martes 21 de marzo desde el mediodía, mediante el sistema de Puntoticket. Mientras que la modalidad general será a la misma hora (12:00 horas), pero del próximo jueves 23 de marzo. 

El éxito del artista venezolano

Cantante, compositor, productor y diseñador gráfico, Danny Ocean ha sobresalido dentro de la música urbana latinoamericana por su música que mezcla reggaetón, dancehall y otros ritmos propios de sus tierras.

Nacido en Caracas, ya lleva más de una década enfocado en su carrera musical, acumulando éxitos por canciones como «Me rehúso», la que incluso lanzó posteriormente en una versión en inglés como «Baby I Won’t» entrando con fuerza al mercado norteamericano.


Contenido patrocinado