Noticias

Diego Urrutia se refiere a incómodo momento con el Kiwi: «Eso no se puede hacer»

El comediante que triunfó en el Festival de Viña 2023, contó la firme sobre otro de los sucesos que gatilló la salida del comunicador de TVN.

David Vergara |

Diego Urrutia (4)

Diego Urrutia (4)

Diego Urrutia fue uno de los comediantes que se ganó al «monstruo» del Festival de Viña, gracias a una rutina que provocó las risas en la Quinta Vergara, en los televidentes y que todavía da que hablar.

En ese contexto, el también tiktoker conversó con ADN Radio para entregar sus sensaciones después de su gran triunfo. E incluso, el joven humorista también se refirió a un tema que dio que hablar en Viña del Mar: otro polémico despacho del ex Buenos Días a Todos, Arturo «Kiwi» Walden. 

Las recientes declaraciones de Diego Urrutia sobre Viña 2023

«Todavía no he tenido el tiempo de descansar, todo el rato es pega. He tenido unos shows que tenía agendados desde antes, entonces no he parado. Así que yo creo que vamos a seguir de largo hasta el final», declaró el comediante.

Además, el también joven periodista se refirió a su experiencia con la gente después de su efectiva rutina en la Quinta Vergara. «En la calle, si me saludaban antes 10 personas, ahora lo hacen 80», reveló.

Junto con lo anterior, Diego Urrutia también habló del incómodo despacho que realizó el Kiwi. Esto ocurrió cuando el ex Buenos Días a Todos llegó con las cámaras del matinal, al pasillo de la habitación del comediante en un hotel. Todo después de la celebración del tiktoker por el buen resultado en Viña 2023.

«Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro», indicó Diego Urrutia.

Pero el joven humorista no le dio más cuerda al tema y se tomó el incómodo momento con mucha buena onda. «No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson», dijo el comediante tirando la talla.

Lo más reciente

Violenta pelea en pleno local de votación durante Elecciones Presidenciales 2025 por presunta deuda millonaria: «¡No seai ridículo!»

En CHV se emitió un tenso momento entre dos sujetos. De hecho, un militar y una carabinera intervinieron para que la situación no siguiera escalando.

José Antonio Neme respondió a cuestionamiento de mujer por su voto en la segunda vuelta presidencial: «No me interesa influir en nadie»

Una vecina de La Florida le dedicó unas cariñosas palabras a José Antonio Neme. Sin embargo, criticó su postura para estas elecciones.

«No se lo robó»: Vocal de mesa sorprendió a Cathy Barriga con inesperado comentario tras votar

Cathy Barriga sufrió un incómodo momento, tras el comentario de un vocal de mesa que muhcos tildaron de "desubicado".

Salir de la versión móvil