14 Mar, 2023. 14:30 hrs

En la sala de parto con Anuel: las emotivas postales de Yailin la más viral con su hija

La cantante dominicana compartió registros de su retoña, Cattleya, en la sala de parto y en compañía del famoso artista puertorriqueño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Anuel AA (2)
Instagram @anuel

Si bien hace un tiempo el mismo Anuel confirmó su quiebre con Yailin la más viral, ahora había algo mucho más importante: el nacimiento de su hija, Cattleya. 

Todos los focos de la industria de la música apuntaron a la cantante dominicana durante la última jornada, quien compartió unas postales desde la sala de parto junto al artista puertorriqueño.

Este emotivo momento llega semanas después del fin de la relación tras ocho meses de matrimonio y los rumores de que la «Chivirika» no quería firmar los papeles de divorcio. 

Las emotivas fotitos de Yailin la más viral con su retoña

«¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!», comenzó diciendo la artista dominicana en el perfil de su Instagram.

Además, en la emotiva publicación también señaló: «desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza», añadió.

«Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración», continuó diciendo Yailin la más viral en la sentida bajada de las fotos en las que también aparece Anuel.

La «Chivirika» continuó con sus palabras haciendo énfasis en la felicidad que sintió tras la llegada al mundo de su retoño. Del mismo modo, la dominicana también se mostró expectante por atravesar cada etapa del crecimiento de Cattleya.

«Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo», siguió expresando Yailin la más viral.

La publicación superó los dos millones de corazones y también cosechó más de 67 mil comentarios, donde varios cibernautas le desearon lo mejor a Cattleya, la retoña de la cantante y Anuel.

Instagram @yailinlamasviralreal
Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin La Más Viral Junto A Cattleya Y Anuel
Yailin la más viral junto a Cattleya y Anuel


Contenido patrocinado