12 Mar, 2023. 15:34 hrs

«Es una muñequita preciosa»: las tiernas postales de Lisandra Silva con su hija

La bailarina de Aquí se Baila recibió solo buena onda en las recientes fotitos con su hija, Leiah, quien cumplió 10 meses de vida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (4)
Instagram @lisandrasilva

Pese a que Lisandra Silva no lo ha pasado muy bien durante las últimas jornadas debido a su fuerte intercambio de palabras con Sergio Rojas, eso no fue un impedimento para festejar importante fecha.

Resulta que la empresaria cubana ocupó su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores para subir dos fotitos con su hija Leiah. Esto en el marco de la celebración de los diez meses de vida de su bebita, con quien posó y enterneció las redes.

Estas postales de la ex chica reality se llenaron de buenas vibras entregadas por parte de cientos de seguidores y de varios famosillos que llegaron a la caja de comentarios de la publicación.

Las tiernas fotitos de Lisandra Silva con su retoña

«10 meses de ti✨💕 11/03/23», escribió la empresaria cubana en la red social, donde subió los registros con su hija, quien nació en mayo del año pasado. 

«10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah! Cada día me haces la mamá más feliz del Universo! Gracias gracias gracias por elegirme! Te amo con locura», expresó Lisandra Silva en las postales que sumaron más de 92 mil me gusta y poco más de mil comentarios.

La publicación contó con la presencia de varios famosillos como la embajadora del Festival de Viña 2023, Tita Ureta, quien escribió: «Muero de amor ❤️». Esto además de la buena onda que recibió por parte de su cuñado, «Gabo» Peralta, además de los otros comentarios de la misma talla por parte de figuras como Julia Fernandes y Nicole Gaultier. 

«que hermosa la princesa Leiah 😍❤️»; «Es una muñequita preciosa❤️»; «Lisandra, tus dos hijos son muy hermosos»; «Bella como la madre»; «Simplemente hermosas, llena de luz no dejes de brillar 👏👏👏», fueron parte de los comentarios que le llegaron a Lisandra Silva y a su bebita.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva y Leiah
Lisandra Silva y Leiah