13 Mar, 2023. 12:00 hrs

¡Recargada con nuevos invitados!: La Noche Radio Activa confirma su parrilla oficial

¡No digas que no te avisamos! El carrete más prendido de la 92.5 llega con nuevos invitados y no te lo puedes perder.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este sábado 3 de junio el Movistar Arena se recarga de energía con la nueva versión de «La Noche Radio Activa» que viene con grandes sorpresas.

Para esta ocasión, tendremos a nuestros cabros del Team Radio Activa, quienes serán los encargados de motivarte para lo que posteriormente será el platito fuerte de la noche, o sea, los tremendos artistas invitados

Con relación a los encargados de hacerte mover las patitas y también perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón, estos irán desde la tan buena ranchera nacional, hasta el reggaetón que sonaba en las fiestas pokemonas.

¿Cuál es la parrilla oficial de La Noche Radio Activa?

Te contamos que a «La Noche Radio Activa Recargada» llegarán Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz, y Franco «El Gorila», artistas que ya estaban confirmados para el gran carrete de la 92.5 en Santiago.

Además, la gran fiesta en el Movistar Arena también contará con tres grandes nuevos invitados para la velada del próximo 3 de junio. Se trata de La combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa. 

Pero ojito, que esto no esto todo, ya que también estará presente todo nuestro Team Radio Activa, es decir, Daniel «ExHuevo» Fuenzalida, DJ Black, Matías Vega, Luis Hernández y obviamente, nuestra viejita rica, la Tencha Salvaje. 

¿Ya tenías tu ticket para la fecha original? No te preocupes, porque las entradas adquiridas para lo que iba a ser «La Noche Radio Activa» del 28 de enero, serán totalmente válidas para la nueva versión.

Por otro parte, si no anduviste muy atento y se te fue comprar tu ticket,  aún estás a tiempo de hacerlo mediante el sistema de Puntoticket. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $44.900, destacando que ya se encuentra agotada la ubicación Tribuna. 

La Noche Radio Activa Recargada
La Noche Radio Activa Recargada


Contenido patrocinado