12 Mar, 2023. 14:50 hrs

«Nuestra milf»: Alejandra Fosalba revoluciona las redes con candente bikinazo

La actriz enamoró en una nueva ocasión a los fieles cibernautas que ven su perfil, mediante unas coquetas postales de sus vacaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Alejandra Fosalba no para de dejar las redes en llamas con cada publicación que realizada en su perfil. Pues la antagonista de «Juego de Ilusiones» de Mega volvió a cautivar a sus fieles seguidores de su Instagram. 

Fue mediante unas coquetas fotitos de sus más recientes vacaciones, con las que la actriz de 53 primaveras enamoró a los cibernautas.

Asimismo, a través de los mencionados registros volvió a demostró que los años son solo un número y que hay que «sentirse bien a cualquier edad», tal como dice la biografía de su cuenta.

Las postales de Alejandra Fosalba que elevaron los termómetros

Recordemos que Alejandra Fosalba la rompió con un divertido y coqueto video hace unos días, donde sacó aplausos al mostrarse con un conjunto de color rosado.

«Por nunca dejar de jugar 😜 Buena semana, vendrá buena para todos ❤️», dijo la actriz en esa ocasión.

Igualmente, Alejandra Fosalba volvió a sorprender con un sensual carrusel de postales que acumularon más de 31 mil corazones. Esto además de los cientos de reacciones en la cajita de comentarios del perfil de la protagonista de «Juego de Ilusiones». 

«⭐️ Sábado de recuerdo de mis vacaciones… Muy ‘casual’ en la playita… ❤️cariños a todos y buen fin de semana», fue la bajada que eligió la artista nacional, para la publicación en la que se lució con un acalorado traje de baño de color azul. 

A la actriz le llovieron piropos, entre los que destacaron los buenos comentarios de las famosillas como Begoña Basauri, Fernanda Finsterbusch, Katyna Huberman y Mariela Montero.

«Nuestra milf ❤️»; «Que mujerazaa, se paso!👏👏👏💕»; «Pedazo de milf !!!😍»; «Preciosaaa como siempre 😻»; «Que regia !!!!! 🌹», «Ahora entiendo por que el Siu y el Iriti se pelearon !!! 😍, le escribieron a la intérprete nacional.

Instagram @afosalba
Instagram @afosalba
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram
Recuerdo de las vacaciones de la actriz
Recuerdo de las vacaciones de la actriz
Bikinazo @afosalba
Bikinazo @afosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Sensual destape de la intérprete chilena
Sensual destape de la intérprete chilena


Contenido patrocinado