28 Mar, 2023. 12:44 hrs

«Ese payasito de la tele»: Arturo Vidal responde a Mauricio Israel tras acusación a joven futbolista

El "King" no dudó en responder a las declaraciones que afectaron al joven seleccionado nacional y jugador de la "U", Darío Osorio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Arturo Vidal
Getty Images y Agencia Uno

Arturo Vidal fue uno de los titulares en el triunfo de La Roja ante Paraguay por tres a dos durante la noche del pasado lunes 27 de marzo. Sin embargo, no fue algo de la cancha lo que más llamó la atención del «King». 

La estrella de la selección nacional se refirió a una polémica información entregada por Mauricio Israel. El polémico periodista deportivo apuntó a Darío Osorio, señalando que el joven futbolista de La Roja y de la Universidad de Chile, supuestamente protagonizó un acto de indisciplina. 

Las palabras de Mauricio Israel y la respuesta de Arturo Vidal

Según recordó ADN Radio, el también panelista de «Sígueme y te sigo» dijo: «Dicen que está lesionado. Tiene una pequeña lesión, pero no era razón para sacarlo de la selección». 

Igualmente, Mauricio Israel también indicó: «supe de muy buena fuente que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo (entrenador de La Roja) le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera», complementó el periodista deportivo.

Cabe destacar que la mamá de Darío Osorio aclaró que eso no era cierto y que no la había pasado bien con tanta mentira. Esto fue antes de las palabras de Arturo Vidal tras el triunfo de La Roja a Paraguay.

«No sé cómo se llama este payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio», inició declarando Arturo Vidal en la «zona mixta» del Estadio Monumental.

A lo anterior, el mediocampista nacional también añadió: «eso hace mucho daño a un jugador que tiene talento… es muy humilde, cada vez que ha venido a la selección ha trabajado intenso. Con suerte dice ‘hola’ porque es muy callado, muy tímido», desclasificó el «King» asegurando que «nunca pasó nada de lo que dijeron». 


Contenido patrocinado