28 Mar, 2023. 14:04 hrs

«Sensualidad en su máxima expresión»: Lucila Vit sacude las redes con coqueto registro en baby doll

La modelo trasandina volvió a recibir una lluvia de buenas reacciones, después de subir una destapada postal que no pasó desapercibida.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lucila Vit no para de enamorar a sus fieles seguidores de Instagram, quienes se ven cautivados con cada coqueta publicación en su perfil. Aquello se volvió a repetir hace muy poco en la plataforma social.

La personal trainer deslumbró a todos los cibernautas quienes llegaron a la postal en su cuenta, la misma que al poco tiempo más tarde se transformó en su nueva foto de perfil en la red social.

El registro de Lucila Vit que se llenó de buenos comentarios

Solo bastó el emoji de una rosa roja y un corazón negro, para sacar suspiros entre los diversos usuarios de su cuenta con más de un millón de seguidores.

En este registro, Lucila Vit posó con un baby doll de color negro que no pasó piola entre los cibernautas quienes quedaron cautivados con la reciente fotito de la oriunda de Rosario, Argentina. 

Asimismo, no pasó ni siquiera un día completo y la conductora de televisión acumuló más de siete mil corazones en su cuenta. Esto además de los más de 200 comentarios, donde le llovieron los piropos a la rosarina radicada en Chile.

«Diosa😍»; «Sensualidad en su maxima expresión. Muy Guapa usted ❤️»; «Explosión de belleza y sutileza 👏😍»; «Sos la persona mas hermosa lu🔥»; «❤️espectacular😍»; «Te ves muy hermosa, te pasaste!!!», son parte de las reacciones en el masivo perfil de la chiquilla trasandina.

Instagram Lucila Vit
Instagram Lucila Vit

La osada despedida al verano en su TikTok

Fue hace unos días cuando en su cuenta Lucila Vit se llevó todas las miradas en su cuenta de TikTok, al compartir usado video en bikini para despedir la estación más calurosa del año.

«Despidiendo al veranito!! 🦋💗🌺💐», escribió la modelo trasandina en la plataforma señalada. Del mismo modo, en esta bajada también dejó su tag de Instagram para que también la siguieran en esa plataforma.

Revisa aquí el video de su otra masiva cuenta en redes:


Contenido patrocinado