28 Feb, 2023. 17:13 hrs

«Tu serías mi colágeno»: el coqueto bikinazo cumpleañero de Lucila Vit que se tomó las redes

La trasandina volvió a lucirse al cumplir 38 primaveras, con una atrevida fotito y una osada invitación a su Unlok.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lucila Vit (3)
Instagram @lucilavit

Lucila Vit es otra de las chiquillas más queridas a nivel nacional quien cada vez que puede, se luce en su perfil de Instagram con más de un millón de cibernautas que ven sus fotitos y videos. 

Mediante esta red social, la personal trainer realiza todo tipo de publicaciones. Ya sean de sus rutinas de ejercicio, de lo que fue su primer embarazo, promocionando distintas marcas y también de sus momentos de relajo.

Precisamente en el último aspecto, Lucila Vit siempre aprovecha de subir alguna que otra osada fotito, ya sea posando de frente o de espalda, y luciendo varios y coloridos conjuntos de traje de baño.

Este detalle se repitió hace muy poco, cuando la modelo oriunda de Rosario, Argentina, compartió un registro en bikini promocionando un producto que generó diversas reacciones.

El más reciente bikinazo de Lucila Vit en redes

Tal como te mencionamos anterior, la modelo trasandino dejó la grande con un coqueto registro. La chiquilla posó al borde de una piscina en una tarde soleada. Esto con unos lentes oscuros para capear el solcito y con un colorido traje de baño de color salmón.

Además, la chiquilla que cumplió 38 años, apareció en la fotito con una toalla del equipo argentino, Rosario Central. Algo que también llamó la atención en la caja de comentarios de la públicación.

«Hermosa!!!🙌❤️»; «Hermo el toallón…💙💛💙💛»; «Eseee toallón 💙💛💙💛»; «Tu serías mi colágeno 😍»; «Yo podría ser mejor colágeno»; «Divinisima y super maravillosa princesita»; «Pura hermosura 😍»; «Sos una infartante mujer @lucilavit»; «Guapísima !!!🔥😍🔥😍», escribieron algunos de los cibernautas en su cuenta.

Instagram @lucilavit (2)
Instagram @lucilavit 

La invitación de la modelo en redes

«Hoy es mi cumple y quiero festejarlo con ustedes. SOLO POR HOY 30% de descuento en la suscripción de mi página de fotos y videos exclusivos!! no te lo podes perder…», avisó Lucila Vit en un coqueto video en las historias de su perfil.


Contenido patrocinado