28 Feb, 2023. 17:23 hrs

¿Palito para Daniela Aránguiz?: El potente mensaje Perla Ilich en su Instagram

La exreality no estuvo ajena ante todo lo que está ocurriendo en la farándula a nivel nacional, por lo que lanzó un potente palito en redes.


Perla Ilich (1)
Instagram @perlailich_

Daniela Aránguiz sigue llamando la atención en la farándula chilena y esto es algo a lo que la tan conocida Perla Ilich ha decidido no estar ajena. Recordemos que la ya mencionada exreality fue compañera de Daniela Aránguiz durante su estadía en Chilevisión, en el programa «El Discípulo del Chef».

Bajo el mismo contexto del mencionado programa, ambas tuvieron ciertos encontrones, todo esto de las fuertes críticas de Aránguiz en contra de Perla Ilich.

El palito para Daniela Aránguiz

Según consignó Chile Show, la famosa gitana que brilló hace algunos años en la televisión chilena, no quiso ausentarse de los problemas que actualmente protagoniza Daniela Aránguiz y que se han robado todas las miradas.

El palo como tal, llegó a través de las respectivas historias de la ya mencionada Perla Ilich en su Instagram, quien tras los ya mencionados problemas que tuvo hace algunos años con Daniela Aránguiz, luego de que la misma la acusara de ser poco higiénica, dejó caer tremendo pedazo de bosque para la mujer.

Antes de mostrarte las historias, te contamos que esto no quedó solamente en lo ocurrido en durante el programa de Chilevisión, ya que posteriormente la misma Perla estuvo en algunos programas evidenciando que la relación entre ambas nunca se pudo arreglar.

En cuanto a las historias, las que ya no están disponibles, Perla Ilich escribió lo siguiente: «Madurez es cuando alguien trata de hacerte daño y tú tratas de entender su situación en lugar de tratar de hacerle daño de vuelta».

PERLA HISTORIA
Instagram @perlailich_

Pero ojito, que este palito no fue el único que se mandó la exreality para Daniela Aránguiz, ya que posteriormente dejaría caer otro aún más potente.

En el mismo escribió: «En la vida todo regresa: la maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha hecho, la envidia a quien la siente», para después terminar con otra fuerte frase. «La rueda gira para todos».

PERLA 2 HISTORIA
Instagram @perlailich_


Contenido patrocinado