07 Mar, 2023. 12:21 hrs

¡Está viva!: Cansu Dere conversó sobre su estado de salud con medio turco

La actriz turca comentó que pasó con ella durante estas semanas y lamentó la constante preocupación de sus fanáticos.


Cansu Dere
Instagram

El 6 de febrero ocurrió el devastador terremoto en Turquía. En ese contexto, inmediatamente causó preocupación la desaparición de la conocida actriz turca, Cansu Dere.

La intérprete de 42 años que tuvo roles en producciones como «Sila», «Traicionada» y «Ezel», generó preocupación en todos sus fanáticos alrededor del mundo. De hecho, sus fieles seguidores, le escribieron emotivos mensajes en su última publicación de Instagram.

«Tus fans 🇨🇱chilenos estamos preocupados ya perdí la cuenta cuantas veces entro para ver alguna historia», «Ojalá estés bien…. Vuelvo cada tanto a ver tus estados, pero nada» y «todos los días entro aquí a ver si pusiste algo 😢 espero en Dios estés muy bien», fueron algunos de los comentarios.

Posteriormente, se rumoreaba que la actriz aparecería a un evento benéfico por los afectados del terremoto, suceso que no ocurrió. No obstante, recientemente se difundió una entrevista de Cansu Dere con la periodista, Birsen Altuntas.

¿Qué ocurrió con la actriz?

La comunicadora, confesó que conversó con la intérprete de «Traicionada», a través del teléfono y contó que sufrió un accidente en su propia casa. Según lo recopilado por ADN.

«Una fractura de talón, lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo», mencionó el sitio web.

Cansu Dere, reveló a Birsen Altuntas que no quería preocupar a nadie. «No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos. Quiero usar Instagram como un álbum, donde comparto mis momentos felices», contó.

Tras lo compartido, sus seguidores volvieron escribir en la misma publicación, donde expresaban preocupación. Esta vez, alegrándose por las noticias. 

«POR FIN CONFIRMARON DE QUE ESTÁ CON VIDA! 🔥🙌❤️😍💫», «Realmente espero que ella esté bien. Admiro tanto a esta mujer… Desde que sucedió, esta parece ser la información más cierta que hemos recibido», y «Es tan incómodo para ella al menos decir un «hola» y decir que estaba viva para los fans? No necesitaba decir o mostrar mucho».


Contenido patrocinado