07 Mar, 2023. 12:57 hrs

El Método Moldavsky: ¿Cómo comprar para su segunda fecha en Chile?

Tanto fue el éxito de ventas tras su primera fecha, que el humorista anunció un segundo día para realizar su rutina en el Teatro Nescafé.


El Método Moldavsky
La Oreja

Durante muchos años, Roberto Moldavsky estuvo detrás del mostrador, vendiendo telas en Once. Sin embargo, años después decidió cumplir su sueño de hacer reír a las personas, y se anotó en un curso de stand up. Tras conocer a Gustavo Yankelevich su carrera como humorista se lanzó, y se llenó de trabajo, no solo en el teatro, sino también en televisión.

Luego de varios espectáculos, en agosto de este año estrenó «El Método Moldavsky», donde propone su propio método único para que los espectadores rían sin parar. Además de ser el protagonista de la obra, Roberto Moldavsky la escribió y la dirigió, por lo que tiene toda la esencia de su particular humor.

¿Cuándo serán los shows del humorista?

Tras el éxito de ventas, no bastó con solo una fecha, el público chileno, quería más. El evento en un principio era solo el 17 de marzo. Ahora también podrás asistir el 18 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Ticketek y en las boleterías del teatro. Y van desde los $17.384.

¿Dé que va su rutina?

Este nuevo show comienza con un divertido juego en el que Roberto conversa con el público presente en el teatro, para ir conociendo a quienes están debajo del escenario. A lo largo de la obra, el humorista habla sobre la actualidad y la cuarentena, con el objetivo de reírnos un rato, y dejar atrás lo que hemos vivido como sociedad.

En la obra, Moldavsky, se divierte conversando sobre los problemas políticos, económicos y sociales que atraviesa Argentina. En ese sentido, puede ser que en nuestro país transforme los chistes a nuestra actual realidad política. Esto se debe a que se divierte con la política de todos los tiempos y de todos los países, sin hacer distinción.

Revisa acá el folleto: 

El Método Moldavsky
El Método Moldavksy


Contenido patrocinado