10 Feb, 2023. 15:54 hrs

Entregan nuevos detalles sobre la supuesta desaparición de famosa actriz turca

Durante las últimas horas se conocieron novedades vinculadas a Cansu Dere, la actriz supuestaente desaparecida tras el terremoto en Turquía.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cansu Dere (1)
Getty Images

Cansu Dere ha estado en el foco de la noticia durante la última jornada. La conocida actriz turca causó gran impacto a este lado del globo después de que se viralizara la información de que se encontraba desaparecida, sin ningún reporte oficial.

No obstante, durante las últimas horas esa teoría terminó por caerse después de que dos grandes empresas comenzaran una iniciativa solidaria. Esta último iría en ayuda de la zona afectada por el terremoto de 7,5 grados richter del pasado 7 de febrero, y que incluiría a Cansu Dere en el evento televisivo.

¿Cómo es el evento en el que aparecerá la celebridad turca?

«Disney + y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo», comenzó diciendo la periodista turca, Birsen Altuntas, mediante una publicación de su Instagram.

Del mismo modo, según pudo rescatar ADN Radio, la comunicadora informó que la actriz turca diría presente en este evento benéfico. Este sería a través de una «transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana». 

Instagram Birsen Altuntas
Instagram Birsen Altuntas

El más reciente balance de la tragedia en Turquía

Según informó hace muy poco El País, uno de los más recientes balances del terremoto que afectó al sudeste de Turquía y el noroeste de Siria, han provocado un saldo de más de 23.259 fallecidos, de los cuales 19.875 decesos son informados desde Turquía y 3.513 muertes en Siria. En tanto, la cifra de heridos asciende a 82.946 entre ambos países mencionados.

En otras noticias, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) va instalar refugios permanentes en Turquía. Estos estará equipados para recibir a las personas que fueron afectadas por los trágicos eventos sismicos del pasado 6 de febrero. El mismo que tuvo como epicentro un lugar muy cercano a la ciudad de Gaziantep.


Contenido patrocinado