Noticias

«Esculpida por los dioses»: Gala Caldirola enamora con bikinazos a potope desde la Riviera Maya

La modelo española volvió a dejar la patá con nuevas fotitos en traje de baño de sus vacaciones en el extranjero.

David Vergara |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola sigue dejando la grande con registros de sus vacaciones alrededor del continente, puesto que después de lucirse con destapadas fotitos desde Pucón y Punta del Este (Uruguay), ahora la modelo sumó un nuevo destino: México. 

Resulta que la española ahora volvió a dejar su perfil de Instagram en llamas con nuevas fotitos en traje de baño desde la mismísima Riviera Maya, con las que enamoró a los cerca de tres millones de seguidores de Instagram. 

Los bikinazos de Gala Caldirola que remecieron las redes

«Sábado de Tequila margarita y mi mejor compañía 🌴☀️💦», señaló Gala Caldirola en una de las fotitos que sacó desde un parque acuático de México, donde se lució con un conjunto de bikini de color negro.

Asimismo, fue en otra publicación desde la Riviera Maya donde la ex chica reality compartió otra fotito a «todo cachete» con un traje de baño de una tonalidad clara, que enamoró a los cibernautas que llegaron al sensual registro. 

La publicación recibió varias reacciones positivas, donde destacó el comentario de la también ex chica reality, Yuli Cagna, quien le dejó dos emojis de corazón y de llamitas de fuego, que fueron respondidos por la española quien escribió: «mi hermosa ❤️». 

«Esculpida por los dioses»; «Nadie como tú de hermosa»; «Que rico»; «Divina»; «Que guapa»; «Estas echa de fiierro»; «Tan guapa»; «Exquisita»; «Linda»; «Guapa» y «Te Amo mi Barbie», son solo algunos de los mensajes de lo que le escribieron a Gala Caldirola en su cuenta.

Instagram @galadrielcaldirola 
Gala Caldirola Instagram

Estas fotitos se suman a los registros que compartió la modelo hace unos días, pero desde suelo nacional. También en bikini y con un conjunto oscuro, donde se lució con un video que destacó su retaguardia y en el que también le recordaron a Mauricio Isla, por lo que «se perdió el ‘huaso'». 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil