01 Mar, 2023. 18:36 hrs

Gonzalo Valenzuela y su aparición en De Tú a Tú: «Me fueron a ver a Buenos Aires»

El actor que fue jurado en Viña 2023, será el protagonista del primer capítulo de la nueva temporada del espacio animado por Martín Cárcamo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gonzalo Valenzuela
Cedida por Canal 13

Después de un gran paso por el Festival de Viña 2023 como jurado del certamen, Gonzalo Valenzuela dirá presente en el estreno de la nueva temporada del espacio llamado «De Tú a Tú» y conducido por Martín Cárcamo.

Recordemos que el programa del «rubio natural» conversa a fondo y en el plano más íntimo con destacadas figuras nacionales e internacionales. En ese sentido, Gonzalo Valenzuela hablará de cosas personales coom su vida amorosa, su rol como padre y la partida de varios seres queridos.

Las reacciones a la aparición de Gonzalo Valenzuela en el programa de Canal 13

El episodio del actor se grabó, por primera vez en la historia del programa, entre dos países: Chile y Argentina. En territorio nacional en la casa en la playa del actor, donde ha pasado gran parte del último tiempo desde la pandemia, y el resto en Buenos Aires.

De esta manera, el intérprete pudo mostrar su lado más familiar y el que comúnmente no comparte con los medios de comunicación. Cabe mencionar que Gonzalo Valenzuela tiene tres hijos: Silvestre, Alí y Anka.

«La invitación es a ver un poco de mi casa, la playa y mi familia, que es lo que más quiero en la vida», señala Gonzalo Valenzuela acerca de lo que se podrá ver este domingo en el horario prime de Canal 13.

Junto con lo anterior, el exjurado de Viña 2023 agregó: «me fueron a ver a Buenos Aires y a mi casa en la playa en Chile, que es donde paso la mayoría del tiempo. Mis hijos aparecieron, que es algo que siempre cuidé, pero ya están grandes y tuvieron bastante menos rollos ellos en saludar en cámara… en verdad lo disfrutamos todos», complementó.

En esa misma línea, el ex «Adán Mercader» de Machos comentó su participación en el espacio de Martín Cárcamo. «La disfruté mucho. En general no me siento cómodo frente a una entrevista, pero esta vez lo pasamos muy bien. Más que una entrevista, es una conversación y eso nos predispone a estar mucho más relajados», continuó diciendo.

Por su parte, Martín Cárcamo declaró: «este domingo tendremos un gran capítulo con Gonzalo Valenzuela. Su historia es de mucha resiliencia, con momentos felices, pero también muy duros, y de todo eso hablamos. Creo que el público se sorprenderá con todo lo que él nos cuenta y, por primera vez, hablará de varios temas», adelantó.

Gonzalo Valenzuela Y Martín Cárcamo En De Tú A Tú
Gonzalo Valenzuela y Martín Cárcamo en De Tú a Tú


Contenido patrocinado