01 Mar, 2023. 18:50 hrs

«Es morbo»: Juan Pedro Verdier impacta con su opinión sobre el caso de Daniela Aránguiz y Maite Orsini

El esposo de Karen Bejarano no se aguantó frente a los constantes comentarios por el llamativo caso de la farándula y salió a dar su opinión.


Juanpedrotv
Instagram @juanpedrotv

Durante la jornada de este 1 de marzo Eduardo Fuentes se robó todas las miradas luego de dejar caer su opinión en redes sociales respecto al caso de Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia. Bajo el mismo punto, Juan Pedro Verdier , pareja de Karen Bejarano, dejó caer también su directa opinión sobre el tema.

Todo esto ocurrió dentro de la misma publicación realizada por el ya mencionado Eduardo Fuentes a través de su Instagram. Siendo esta una noticia que dio mucho para hablar.

Un poco de contexto

Como te mencionamos anteriormente, la noticia de la publicación de Eduardo Fuentes, fue algo que ya pudiste ver anteriormente en RadioActiva. Sin embargo, a continuación te contaremos un poquito más sobre el tema.

Todo esto ocurrió durante este 1 de marzo, cuando Fuentes explicó las razones por las cuales el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, no cubría el tan reconocido tema farandulero que se ha dado durante los últimos días entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia.

En dicha publicación, el periodista expresó que, a pesar del altor rating que esto significaba para el canal, hay una razón en específico para no dar este tipo de noticias en el ya mencionado matinal.

Respecto a la no cobertura de estos temas, se justificó expresando lo siguiente.»No (los cubren) porque nos creamos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones».

El directo comentario de Juan Pedro Verdier

En la misma publicación de Eduardo Fuentes, se pudo ver entre las respuestas una que llamó mucho la atención. Es decir, la de Juan Pedro Verdier, quien no quiso quedar ajeno ante los hechos ocurridos y escribió un comentario desde su perfil oficial.

Respecto al comentario, el hombre puso en un principio: «La farándula marca rating de la misma forma que un accidente de tránsito hace a la gente pasar despacio para ver, es morbo, despierta un lado negativo del ser humano, disfrutando del dolor ajeno para no pensar en el propio, la droga también es muy consumida, eso no la hace buena».

A lo que posteriormente, concluyó con: «Felicitaciones por excluirse de la ruta fácil, el camino largo siempre es mejor aunque sea más lento. Abrazo capo!»

Instagram @fuentesillva
Instagram @fuentesillva


Contenido patrocinado