01 Mar, 2023. 19:00 hrs

«No vienen en son de paz»: Ufólogo afirma que los extraterrestres pisarán pronto la tierra

El experto ha estudiado la vida fuera de la tierra por más de 45 años y asegura que la llegada de los alienígenas será caótica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tierra
GettyImages

El avistamiento de ovnis y con ello, la llegada de marcianos a la tierra, esta cada vez más latente, debido a diversos avistamientos de vida extraterrestre alrededor del mundo. 

En ese sentido, muchos conspirativos, sacan a relucir sus propias teorías sobre los seres de otro planeta. Si son buenos, malos, altos, pequeños, con dos ojos, etc. 

Recientemente, el ufólogo inglés, Malcom Robinson (Un Salfate anglosajón), reveló que la visita de estos seres, estaría más cerca que nunca. Y ojo, no serían para nada amistosos. 

¿Qué dijo sobre la llegada a la tierra?

El investigador, lleva 45 años estudiando la vida de otros seres fuera de la tierra. De hecho, cuenta con una buena bibliografía sobre ello y fundó, Strange Phenomena Investigations, la cual tiene como único fin dar con un paradero de ovnis.

Robinson, es considerado un experto en el tema y hace tan solo unas semanas, conversó con el medio británico, Daily Star y aseguró que «no serían pacíficos».

«Si bien una gran proporción de los ovnis pueden explicarse por tener causas naturales, solo quedan unos pocos, y es a ese pequeño 1 % al que mis colegas y yo en todo el mundo estamos tratando de llegar al fondo», empezó explicando sobre los alienígenas.

«Son pequeñas criaturas infantiles, de aproximadamente 3 a 4 pies de altura con piel translúcida de color gris azulado, cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes negros como la tinta. No hay signos de genitales», los describió.

«No hay duda de que el enigma ovni es real, muy real, y ha estado con nosotros a lo largo del tiempo. Vemos esto en pinturas renacentistas y antiguas pinturas rupestres, estas extrañas formas y entidades«, sumó.

«Tienen su propia agenda, no podemos saberlo con certeza, solo adivinar. No puedo asegurarles que vienen en son de paz, debido a las abducciones de ovnis», afirmó sobre su llegada a la tierra.


Contenido patrocinado