31 Mar, 2023. 18:44 hrs

Gran Hermano Chile: ¿cuál es premio millonario del reality?

El programa argentino que tendrá su versión en Chile, tendrá a 18 participantes buscando la cifra millonaria.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano
Chilevisión

La versión chilena de Gran Hermano ha generado gran expectación entre muchas personas, que tendrán una nueva oportunidad de presentarse en un nuevo casting presencial.

Recordemos el fenómeno argentino llegará pronto a las pantallas de Chilevisión y ya muchas personas han participado tanto del casting online y presencial. Incluso, fue tan grande la convocatoria que desde el canal hicieron un nuevo llamado.

El nuevo casting masivo se realizará en las dependencias de Chilevisión, que se ubica en Avenida Pedro Montt 2354 de la comuna de Santiago. El llamado es para el 15 de abril a las 8:30 horas. 

Este nueva convocatoria se hizo por el éxito de los primeros llamados. En la actualidad, se han inscrito más de seis mil personas. Las mismas que deben cumplir solo con un requisito: tener entre 18 y 101 años. 

Asimismo, tal como señalaron desde Chilevisión, se ha podido observar en el casting una «notable diversidad de edades, oficios, profesiones, ciudades de origen y personalidades». 

¿Qué es Gran Hermano y cuál es su premio millonario?

Las grabaciones del reality show en nuestro país iniciarán en junio del presente año y contará con 18 participantes, quien buscarán quedarse hasta las últimas instancias del programa en la casa estudio ubicada en Argentina, con el fin de llevarse el premio de $25 millones. 

«Lo que hace Gran Hermano es interpelarte, te pone un espejo, abre el debate en la familia, pone temas arriba de la mesa, porque es cómo nos comportamos todos nosotros, con virtudes y defectos», declaró Santiago del Moro, conductor del reality show en Argentina, en conversación con Chilevisión Noticias.


Contenido patrocinado