03 Mar, 2023. 18:51 hrs

Famosa TikToker nos pide ayuda para entrar a Gran Hermano en «Yo soy tu Pape»

La auditora que tiene un gran perfil en la red social, llegó para solicitarlos apoyo en su postulación al reality de Chilevisión.


Gran Hermano
Radio Activa

Gran Hermano, es el próximo reality de Chilevisión. ¿De que trata? Un grupo de desconocidos conviven en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. En ese contexto, cada semana los participantes nominan a uno de sus compañeros, pero la audiencia tiene la palabra final.

Durante la tarde de ayer, nos llegó una sorpresiva llamada en «Yo Soy Tu Pape» de una conocida TikToker que busca apoyo para poder ingresar al nuevo estelar.

Revisa el audio acá:

La vecinita ASMR

«Pape ayúdame postule al reality Gran Hermano para que la gente me apoyo», inició la creadora de contenido.

«Espera yo por tu foto, te conozco«, reaccionó inmediatamente Pape Salazar.

«Obvio, soy @La_vecinitaasmr por Tik Tok», nos reveló en una sorprendente confesión.

«Ayer postule y quiero que la gente me apoye. Al final te dan la opción de subir tu casting a redes sociales, todos los tiktokeres suben, la comunidad ayuda. La persona que tenga más likes, me imagino es quien va a quedar», manifestó.

«Si me están escuchando que vayan a mi Tik Tok. Tu le das like, lo comentas, si te gustó lo compartes. Ahora si quieres ir al perfil de Gran Hermano en la red social, puedes poner quiero que la vecinita este ahí», solicitó sobre su postulación al reality.

Desde la radio, la invitamos a que cuando venga a Santiago, traiga su micrófono y haga ASMR en vivo.

«¿Todos podemos postular?», preguntó Pape.

Y en RadioActiva, te informamos que para postular debes cumplir con los siguientes requisitos: debes tener entre 18 y 101 años y estar dispuest@ a entrar en la casa más «famosa del mundo». Si con eso ya estas list@, tienes que rellenar el siguiente formulario.

Dentro de lo solicitud aparte de preferencias, debes adjuntar un video de 1 minuto presentándote y describiendo tu personalidad detalladamente (mencionando virtudes y defectos). Paso que ya completó nuestra auditora.

Revisa el video de la auditora acá: 

@la_vecinitaasmr

#la_vecinitaasmr #asmr #granhermano #chilevision #granhermanoargentina #bigbrother #parati #tiktokmexico #tiktokchile #tiktokargentina #viral #video

♬ sonido original – La_vecinitaasmr


Contenido patrocinado