02 Abr, 2023. 12:48 hrs

¿No cumple el único requisito?: aclaran importante detalle del casting de la ex de Pailita para Gran Hermano

Los detalles del casting de Skarleth Labra fueron aclarados por Carlos Valencia, productor ejecutivo del próximo reality de Chilevisión.


Por Equipo RadioActiva.cl

Skarleth Labra fue una de las grandes sorpresas en el casting online para «Gran Hermano Chile», pero hay un especial detalle que le juega en contra en la actualidad.

Así lo aclaró Carlos Valencia, productor ejecutivo del reality show de Chilevisión, quien habló de todos los famosillos que se han postulado, entre ellos, la ex de Pailita. 

Su postulación y la aclaración del productor ejecutivo

Fue a mediados de este mes cuando Skarleth Labra envió su postulación para Gran Hermano Chile. La misma que subió a su cuenta de TikTok y que ya suma más de dos millones de vistas en la plataforma.

«Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano. Soy magallánica, el año pasado salí de 4to medio, muchos me conocen por una crisis de amor (donde todo fue muy intenso», es parte de lo que dijo la chiquilla de 17 años en la red social.

Este casting online de la ex polola del artista urbano fue abordado por el mencionado productor del próximo programa de Chilevisión, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), quienes le preguntaron por Skarleth Labra.

“Sí, ella está en el proceso. El equipo de casting tiene que revisar su ficha, evaluar su video y ver si puede venir a una entrevista personal, pero eso depende del equipo de casting», confirmó Carlos Valencia en la entrevista.

Del mismo modo, el productor ejecutivo también se refirió al único requisito del programa, que es un rango de edad bastante amplio (tener entre 18 y 101 años), y que la ex de Pailita no está cumpliendo en este momento.

«En este reality solo puede participar gente que al comenzar el encierro sea mayor de 18 años y ella cumple con eso, porque está de cumpleaños antes del encierro», aclaró el productor ejecutivo del próximo reality show de la tevé chilena.


Contenido patrocinado