02 Abr, 2023. 14:17 hrs

«Siempre he trabajado de manera honesta»: la polémica discusión entre Lola Melnyck y Marlen Olivari

Las dos ex musas de Morandé con compañía se dijeron de todo en las pantallas de TV+ tras las declaraciones de la ucraniana.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lola Melnyck no se guardó nada en su regreso temporal a la pantalla chica chilena, después de referirse en duros términos a Laura Landaeta, quien fue defendida por Marlen Olivari. 

La modelo ucraniana alzó la voz tras un reportaje de la periodista del año 2004 para La Nación, donde aseguró que Lola Melnyck ejercía la prostitución. 

«Yo estoy segura que a esta tipa le pagaron cuando ella hizo el reportaje sobre mí», dijo la ex Morandé con compañía, dejando abierta la interpretación para el panel de Síguemete y sigo, programa de TV+ en el que disparó con todo.

«Ella conmigo mintió, conmigo hizo una cosa fea, poco profesional, y mintió de principio al fin y alguien pagó por esta mentira. Esa es mi pregunta al personaje de Landaeta, ¿quién pagó y cuánto te pagó?», continuó diciendo sin decir nombres.

El cruce de Lola Melnyck y Marlen Olivari

Pese a que la ucraniana radicada en Brasil no apuntó con el dedo a nadie, el panelista del programa de TV+, Andrés Baile, si lo hizo. Esto último al referirse a ni más ni menos que a Roberto «Peluche» Dueñas, ex pareja y representante de Marlen Olivari.

Estas declaraciones no cayeron bien en la ex vedette, quien a través de «Tal Cual» (espacio también de TV+), arremetió contra Lola Melnyck por sus palabras contra Laura Landaeta.

«Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y quiere hacer noticia», comenzó diciendo Marlen Olivari, según consignó Publimetro. 

Asimismo, la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar, destacó el profesionalismo de la periodista cuestionada y aseguró que en Morandé con Compañía siempre hubo espacio para todas las «musas» se lucieran.

«Yo siempre he trabajo de manera honesta», remató diciendo Marlen Olivari, inmediatamente después de asegurar que Lola Melnyck siempre se sintió un «poco» superior a las demás.

Por su lado, la modelo ucraniana no se guardó nada y volvió a «Sígueme y te sigo» para referirse a las declaraciones de la ex vedette.

«Muy amiga de ella porque la defiende. Mantengo mis dichos sobre el hecho que ha mentido y que claramente lo ha hecho por intereses propios», sostuvo Lola Melnyck, quien rompió el silencio tras ver a Laura Landate en la pantalla chica, hablando de Tonka Tomicic y Parived. 


Contenido patrocinado