27 Mar, 2023. 16:22 hrs

Hacen bolsa a Cecilia Bolocco en foto con Pepo Daire: «Tu realidad está lejos del común de las personas»

Los cibernautas cuestionaron de forma inesperada a la ex Miss Universo, quien subió una romántica fotito junto a su esposo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mario Kreutzberger Recibe A Los Colaboradores De La Campaña Teletón 2017 Y A Artistas Invitados
Agencia Uno

Cecilia Bolocco sufrió la mala onda de las redes sociales durante la última jornada, después de subir una romántica postal junto a su marido, José Patricio «Pepo» Daire. 

La ex Miss Universo se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram con más de millón de seguidores, donde sube mucho contenido de sus proyectos laborales y junto a su hijo Máximo, siendo una sorpresa la fotito en compañía de su esposo. 

Y pese a que los registros con Pepo Daire son algo escaso en su perfil, aún así algunos cibernautas no perdonaron a la presidenta de Fundación Care por compartir el relajado registro. 

Los cuestionamientos contra Cecilia Bolocco en redes

«Realmente estamos en un paraíso!!!! Aquí con mi amor @pepodaire en @casamolle, que lugar y servicio más extraordinario!!!», escribió la ex Miss Universo, en la postal donde aparece frente a frente con su amorcito.

El tierno registro no fue aplaudido por un par de usuarios, quienes se manifestaron en contra. Esto a través de la publicación que cosechó más de 48 mil me gusta y más de mil comentarios.

«Tu realidad está lejos del común de las personas. Tanta desigualdad que no puedo evitar comentar»; «Señora Cecilia estamos acá en Chile viviendo un momento triste por si nadie le dijo», «Con plata se puede estar en el paraíso», le escribieron a la animadora.

Pero no todo fueron malas reacciones, ya que hubo quienes respaldaron a Cecilia Bolocco ante toda la mala onda que recibió.

«Ella está feliz y bien merecido lo tiene, su estándar de vida siempre ha sido distinto al de la mayoría de los chilenos»; «No falta la gente con envidia, la Cecilia se gana sus lucas bien merecidas»; «Disfrute… se lo merece por algo trabaja y tiene su dinero para disfrutar la vida», le escribieron a la ex Miss Universo en su Instagram.

Instagram @ceciliabolocco
Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado