27 Mar, 2023. 17:01 hrs

«Eres mi inspiración»: Daniella Chávez deja la patá tras posar en ropa interior

La conejita Playboy no solamente da que hablar por sus controversiales declaraciones, sino que también por su coqueta actividad en redes.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniella Chávez volvió a dar que hablar y no por algo relacionado a su participación como panelista de «Sígueme y te sigo» en TV+, sino que por una actualización en su cuenta de Instagram.

La modelo chilena volvió a encender su perfil en la red social, gracias a un nuevo destape que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, Daniella Chávez posó con un ajustado body que dejó la grande entre sus fieles seguidores.

Asimismo, la conejita Playboy posó de dos formas distintas que se llevaron todas las miradas de los cibernautas quienes la llenaron de piropos en la reciente publicación.

«Todas las tardes veo TV+ solo por ti 😍»; «😍mamasita»; «Eres mi inspiración»; «Tremenda mujer»; «🔥Diosa🔥»; «Ambas porque eres muy hermosa», escribieron algunos de los usuarios que fueron deslumbrados por Daniella Chávez.

A continuación te dejamos las postales de la chiquilla que sacaron suspiros:

Instagram @daniellachavezofficial
Instagram @daniellachavezofficial
Daniella Chávez Instagram
Daniella Chávez Instagram

El encontrón de Daniella Chávez y Jean Paul Pineda

La aparición de la modelo chilena en las pantallas de TV+ no pasó desapercibida. En ese contexto, Daniella Chávez arremetió sin filtro en contra de Jean Paul Pineda, la ex pareja de Faloon Larraguibel. Esto después de que ambos fueron vistos en el concierto de Romeo Santos.

«Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon (Larraguibel). Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia», aseguró la conejita Playboy.

Cabe destacar que Daniella Chávez afirmó esto tras conocer el testimonio de su mejor amiga, Whitney Bravo, quien fue esposa del futbolista. «Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter», continuó diciendo, previo a la respuesta del ex jugador de fútbol quien no se quedó en silencio.

«Tu amiguita esa Chávez le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal. ¿Cómo tan vengativa?…», contestó Jean Paul Pineda.

Pero Daniella Chávez no aguantó estas declaraciones y le respondió con todo. «Yo hago lo que quiero con mi alma, soy la mejor en lo que hago, no sé si tú puedes decir lo mismo en el fútbol», dijo la modelo nacional, tras las palabras del futbolista, en conversación con su exesposa y amiga de Daniella Chávez.


Contenido patrocinado