22 Mar, 2023. 03:36 hrs

¡Hizo arder el escenario!: la coqueta presentación de Romeo Santos en Chile

El "Rey de la Bachata" realizó el primero de los nueve conciertos en suelo nacional, con una propuesta más que adecuada para la ocasión.


Por Equipo RadioActiva.cl

Romeo Santos volvió a Chile con su gira «Fórmula, Vol. 3» al Movistar Arena, a meses de cumplir cinco años desde su último show en el mismo recinto, y claramente el «Rey» no decepcionó a su masiva fanaticada.

La noche del pasado 21 de marzo tuvo a un artista más que encendido, quien le retribuyó la energía con la que llegaron los fans que gritaron y corearon absolutamente todas las canciones Romeo Santos.

Romeo Santos y su sensual presentación que impactó a un público ensordecedor

Pasadas las 20.00 horas que el DJ chileno, Pablito Pesadilla, inició el primero de sus nueve teloneos, dejando arriba a los asistentes con diversos éxitos musicales.

Después de fue el turno de Mad, el DJ oficial de Romeo Santos, quien prendió aún más al ir realizando una cuenta regresiva para el show que partió un poco más tarde de las 21:30 horas.  

El «Rey» partió por todo lo alto con una de sus recientes colaboraciones titulada «El Pañuelo», la que fue estrenada en conjunto con Rosalía. Desde ese momento, Romeo Santos se echó al bolsillo a sus fans con una energía desbordante y una presencia escénica única del artista.

El cantante hizo de todo sobre el escenario. Se tomó un «traguito» en la canción «Bebo» y se cambió de vestuario en dos ocasiones. Asimismo, junto con lo anterior, Romeo Santos probó a sus fans con su reciente hit, «X SI VOLVEMOS» con Karol G con el fin de saber que tanto se sabían la canción e hizo arder el escenario con un perreito digno del clásico urbano «Noche de Sexo». 

La interesante interacción con el público no terminó en lo antes mencionado, pues Romeo Santos subió un trono al escenario. El «Rey» se sentó y le pidió canciones a sus fans para cantar a capela y también con apoyo musical, destacando varias canciones de la agrupación Aventura. 

«Amor de Madre», «La Guerra», «Todavía Me Amas», «Los infieles», «Un Beso» y «Obsesión» son algunas de las canciones con las que dejó la grande, antes del «encore» del show donde Romeo Santos apareció con el torso desnudo cantando «Sus Huellas» desde una tina, antes de cerrar una gran noche con broche de oro de la mano de su tema, «Propuesta Indecente».