22 Mar, 2023. 11:15 hrs

Pablo Chill-E y su desahogo tras poder sacar música nueva: «Se acabó esta pesadilla»

El artista compartió la fecha de estreno de su esperado mixtape, "Duende Verde", que vendrá cargado de significativas canciones de trap.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pablo Chill-E
Instagram @shishibosspaulito

Pablo Chill-E llegó con una gran noticia que muchos esperaban desde hace mucho tiempo: el esperado estreno de su mixtape de trap llamado «El Duende Verde». 

Recordemos que el estreno estaba pactado para el pasado 23 de septiembre de 2022, pero finalmente llegará en un par de días más. Para ser más precisos, el próximo 29 de marzo. 

El desahogo de Pablo Chill-E en sus redes

Pero no fue solo una simple fecha que fue compartida por el artista urbano, ya que también fue acompañada de un desahogo por no poder sacar música. 

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla culia de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas», comenzó diciendo la voz de «Vibras». 

Asimismo, el cantante chileno agregó: «una pesadilla de la cual igual estoy agradecido porke gracias a esta inestabilidad emocional inspire todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mi y me convertía en ‘El Duende Verde'», complementó.

«Todos tenemos nuestro lado bueno y malo y es una lucha diaria cuando hay k estar positivo en un ambiente negativo pero de todo las weas fomes siempre hay k rescatar lo bueno y aprender a seguir adelante», continuó señalando Pablo Chill-E.

Para terminar con sus palabras, el artista urbano le entregó un claro mensaje de apoyo a sus seguidores.

«Persigan sus sueños aunque sea difícil. Conviertan la tierra en diamantes. Gracias a todos los colegas cantantes y artistas k fueron parte de esto, y sobretodo gracias a los k esperaron conmigo y no me dejaron caer. Atentamente PA BLO», concluyó.

Cabe señalar que tal como señaló el mismo cantante chileno, su esperado mixtape llegará justo en la fecha de su cumpleaños, donde el oriundo de Puente Alto cumplirá 23 años. 

Instagram @shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito