22 Mar, 2023. 02:51 hrs

¿Hubo una propuesta indecente?: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron juntos al concierto de Romeo Santos

Los dos famosillos fueron juntos al show del cantante en el Movistar Arena, confirmando la cercanía que ellos mantienen hace mucho tiempo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci vienen dando que hablar por la buena onda y los coqueteos entre ellos que casi confirman el pololeo de los chiquillos, sin embargo, ellos no han dicho nada de forma oficial. 

Pese a lo anterior, tanto la panelista de Zona de Estrellas como el ex chico reality no se esconden y disfrutan la compañía del otro mostrándose en público. Tal como ocurrió la noche del recién pasado martes 21 de marzo al asistir al primero de los nueve conciertos de Romeo Santos en Chile durante el presente mes.

Ambos chiquillos recibieron el cariño de la gente cuando DJ Mad (productor de Romeo Santos) estaba terminando su presentación. Incluso, a los dos les pidieron fotos, pero duraron muy poco en el lugar al que llegaron en primera instancia, ya que a los pocos minutos después, los dos famosillos fueron reubicados a un mejor lugar. 

Daniela Aránguiz habla de su vida amorosa

Fue hace solo un par de días y mediante una de sus apariciones habituales en Zona de Estrellas, cuando Daniela Aránguiz entregó unas declaraciones sobre su vida sentimental que no dejaron a nadie indiferente.

«A mí también me dijeron te amo hoy día», dijo Daniela Aránguiz quien recibió la acotación de Cecilia Gutiérrez en el panel. «Dani regalaste titulares», lanzó la periodista.

Igualmente, la polémica chiquilla continuó su confesión relatando un incómodo momento que vivió en público. «Hoy estaba tomándome un café y había una periodista sacándome fotos. Estaba con un amigo. Yo soy una mujer soltera y puedo pinchar con quien quiera», señaló, según constató La Hora. 

«Uno puede separarse y a las tres semanas encontrar un gallo que te encanta», añadió la ex chica Mekano, quien volvió a dar que hablar entregando pistas, lo más seguro, previo a una inminente confirmación de su romance con Luis Mateucci.