27 Mar, 2023. 11:11 hrs

Ignacio Lastra y Mario Ortega son funados por irse de un bar sin pagar: consumieron $140 mil

Después de toda la controversia generada durante el fin de semana, el bar salió a aclarar la situación tras la funa de uno de los garzones.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacio Lastra
En Cancha

Los dos ex chicos reality, Ignacio Lastra y Mario Ortega, fueron uno de los famosillos que más dieron que hablar durante el fin de semana, lamentablemente por algo negativo.

Ambos chiquillos que fueron uno de los protagonistas del programa, «Doble Tentación», se fueron sin pagar de un bar tras un consumir una gran cantidad de dinero.

Esto ocurrió en el bar «Barbazul», donde hicieron «perro muerto» tras no pagar una cuenta de $140.100 incluyendo la propina. 

Esto provocó, según constató La Cuarta, que el garzón que era responsable de la mesa tuviera que pagar el total de la cuenta. Así lo dio a conocer el mismo trabajar que expuso el caso de los ex chicos reality en redes sociales.

La funa contra Ignacio Lastra y «Super Mario»

«Como muchos saben yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa», denunció el garzón de la sucursal ubicada en Ñuñoa.

Asimismo, tal como señaló el medio antes mencionado, esta cuenta incluía diez schop de cerveza, seis tragos, bebigas, energéticas y comida. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la cuenta oficial del Barbazul salió a aclarar el tema e incluso, compartieron una foto de la cuenta de Instagram de Ignacio Lastra, quien aparece junto a «Super Mario» tomándose unas «chelitas». 

 «!@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita», informaron sobre lo que ocurrió en el local ubicado en Plaza Ñuñoa.

Además, en otra historia aseguraron que en el lugar «cuidan a su equipo», antes de referirse a la cuenta que habría pagado el garzón del bar.

«En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa en muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día», afirmaron desde «Barbazulchile» indicando que estaban revisando lo que pasó.

Instagram @barbazulchile
Instagram @barbazulchile
Barbazulchile Instagram
Barbazulchile Instagram


Contenido patrocinado